Preguntas Frecuentes

Qué es el programa de afiliación de Sports Events 365?

El programa de afiliación de Sport Events 365 permite a los participantes referir los posibles clientes a Sport Event 365 y generar una comisión por cada venta. Todos los afiliados cuentan con un código de seguimiento único que se usa cuando se hace referencia a las posibles ventas del sitio web de Sport Events 365. Este código puede ser utilizado en un sitio Web, en un e-mail, blog o en los listados de búsqueda.

 

Cómo puedo unirme al programa de afiliación de Sports Events 365?

La inscripción para el programa de afiliación de Sport Events 365 es sencilla y rápida. El programa es de uso gratuito y no obligatorio. Simplemente se tienen que proporcionar algunos detalles de registro y una vez que su solicitud es aprobada, usted puede comenzar inmediatamente a remitir gente a Sport Events 365, utilizando el código de seguimiento único.

 

Cuánto puedo ganar a través del programa de afiliación de Sports Events 365?

No hay límite en la cantidad de dinero que usted puede hacer a través del programa de afiliación de Sport Event 365, entre mas ventas genere mayor será la cantidad de dinero que pueda ganar.

 

Con qué frecuencia me pagarán?

Los pagos se realizan a 30 días después de que la compra ha sido aprobada. Por ejemplo: si usted ha referido a un cliente a mediados de febrero, se emitirá un cheque por la comisión elegible el primero de abril. Las comisiones se envían cada mes por cheques, transferencia bancaria o PayPal para las ventas aprobadas.

 

Qué habilidades técnicas son necesarias para convertirse en un afiliado?

Sólo tiene que ser capaz de copiar y pegar un código HTML en su sitio web, blog u otro, para comenzar a referir clientes.

 

Cómo se puede realizar un seguimiento de mis transacciones?

El  programa de afiliación de Sports Events 365 utiliza una combinación de cookies y direcciones IP para rastrear las ventas generadas por sus enlaces de afiliados; usted tendrá acceso a su propio panel de afiliados donde podrá controlar sus clicks, ventas, comisiones y pagos.

 

Cuál es la duración de seguimiento?

Nuestras cookies se establecen para una duración de 45 días. Esto significa que si alguien realiza una compra se podrá tener un seguimiento de la misma  en cualquier momento hasta un máximo de 45 días después de visitarnos  a través de su enlace, el cual es etiquetado a su cuenta. Las direcciones IP llevan un seguimiento durante 7 días.

 

Necesito tener un sitio Web para convertirme en afiliado de Sport Events 365?  

No es necesario contar con un sitio web para convertirse en afiliado de Sport Events 365. Generalmente es mucho más fácil la promoción mediante la colocación de banners en un sitio web o blog, pero también se puede utilizar el correo electrónico o campaña ppc. Al usar campañas ppc, no se le permite utilizar la vinculación directa. Usted está obligado a utilizar sus propias páginas de destino.

 

Cuál es el pago minimo?

Para su comodidad la comisión mensual mínima que un afiliado recibirá de Sport Events 365 es de cien (100 €) euros. En el caso de que las comisiones mensuales estén por debajo de ese importe se trasladarán y se añadirán a la comisión del siguiente mes.

 

Cómo hacer seguimiento de todas mis ventas y comisiones?

Toda la información estadística incluyendo clicks, ventas, comisiones, y mucho más, se pueden chequear accediendo a través del panel de afiliados que se le proporciona a usted inmediatamente después de inscribirse en el programa.

 

Dónde puedo obtener mi código de seguimiento de afiliado y banners?

Una vez que se aprueba su solicitud de afiliación, usted puede acceder a su panel de afiliado y obtener sus banners y código de seguimiento.

En qué idiomas está disponible el material de makerting de Sport Events 365? 

Ofrecemos una amplia gama de materiales en diferentes idiomas y se puede proporcionar material de marketing en más idiomas a petición. Nuestros materiales de marketing actuales incluyen banners, enlaces de texto, formularios de búsqueda y mucho más. Nuestro equipo de afiliación está dispuesto a trabajar  con usted en la producción de nuevos materiales de marketing a medida.

 

 

Puedo vender entradas a cualquiera?

Usted puede vender entradas a cualquiera. Sin embargo, nuestro principal objetivo es vender a los viajeros y turistas. Rara vez vendemos a los residentes de la ciudad/país donde se realiza el evento.

 

A quién contacto por cualquier pregunta sobre mi cuenta o comisiones?

Si usted tiene alguna pregunta o consulta, respecto a su cuenta, o cualquier cosa relacionada con el programa de afiliación de Sport Events 365, serán más que bienvenidos al correo electrónico de soporte para afiliados de Sport Events 365 affiliates@sportsevents365.com y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.