¿Por qué preferirnos?

Garantía de Entrega

A diferencia de las plataformas de intercambio de entradas y mercados donde los clientes pueden comprar entradas para eventos de vendedores individuales, Sports Events 365 ofrece estas directamente a sus clientes y una vez compradas puede garantizar que siempre serán entregadas a tiempo. Nuestro servicio al cliente siempre está disponible para nuestros clientes, para asegurar que cualquier problema sea resuelto de manera oportuna. Es por ello que hacemos más énfasis en garantizar la entrega que en nuestra garantía de reembolso y también es la razón por la que varias grandes líneas aéreas nos han elegido como el proveedor de entradas para sus clientes. Estamos seguros que usted desea que los clientes que nos ha referido estén contentos también. 

Seguimiento de mayor duración

Nuestros 45 días de seguimiento supera los habituales 30 días. Esto significa que a los clientes potenciales referidos de nuestros socios afiliados se les realiza un seguimiento de 15 días extras. Si cualquiera de estos clientes compra entradas durante estos días, usted no perderá su merecidamente ganada comisión.

Multilingüe

Las investigaciones muestran que un 82% de los consumidores eran menos propensos a comprar productos en línea de un sitio web que no estuviese en su lengua materna. Nuestro sitio web está disponible en 14 idiomas (y contando). Esto significa que sin importar el idioma de su sitio web; es más probable que su tasa de conversión será mayor con nosotros.

Dedicado Soporte de Afiliación

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un consejo, ayuda o una herramienta de marketing? Nuestro equipo de afiliación está aquí para usted, dispuesto a compartir su conocimiento y extensa experiencia con para ayudarle a obtener el máximo provecho del programa.

Gane más desde su sitio web. Únase a nuestro programa de afiliación hoy!