¿Por qué preferirnos?

Nos tomó varios años para comprender completamente el arte de la venta de entradas para deportes, música y shows alrededor del mundo. Seguimos aprendiendo continuamente, pues este mercado esta en continuo desarrollo y cambio.
En esta página te mostraremos lo que sabemos, esperando aclarar también todas las dudas que tengas cuando estás realizando la compra de tus entradas

¿Somos confiables?

Sí somos muy confiables. ¿Cómo te lo mostramos? Quizás nuestro convenio con Miles & More, el mayor programa para viajeros en Europa con 20 millones miembros del Star Alliance (Lufthansa y 13 aerolíneas Europeas), muestra el compromiso de entrega que asumimos. Para Miles & More hemos construido una página web especial que permite a los miembros del Programa redimir millas cuando realicen su compra de entradas. Este convenio no lo hubieramos podido conseguir sin contar con un servicio muy confiable.

¿Recibirás las entradas?

La pregunta más importante y frecuente para nuestro negocio. Al realizar tu pedido, nosotros haremos todo lo que este a nuestro alcance para confirmar tu pedido.
Una vez que confirmemos tus entradas te las entregaremos, no importa si nuestro costo final será mayor al previsto. En el mercado donde operamos existen competidores que ofrecen "garantía de 100% devolución del dinero".
Nosotros ofrecemos garantía de 150% devolución del dinero pagado, lo que explica la enorme motivación que tenemos para entregarte tus entradas sin falta. En los últimos 2 años, al entregar con éxito más de 20,000 entradas, tuvimos 2 casos en los que entregamos a nuestros clientes el 150% del costo de las entradas por la imposibilidad en la entrega de las mismas. ¡Siempre entregamos las entradas que confirmamos! ¡A cualquier costo!

Contacto directo y personal

Te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que nos puedas contactar facilmente: via nuestra página, Teléfono, Correo Electrónico, Chat, Facebook.
Al completar tu pedido de entradas recibirás primero, un correo electrónico automático indicando que tu orden fue recibida y está en proceso. A continuación recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido por parte de un miembro de nuestro equipo de Servicio a Cliente con toda la información y detalles sobre la entrega de las entradas. Tu podrás contactar a esta persona, que ha sido encargada para atender tus inquietudes directamente todo el tiempo y las veces que necesites.

¿Qué pasa si algo no va según el plan?

Estamos muy orgullosos de poder ofrecerte nuestra línea telefónica de emergencia ("hotline") la cual puedes encontrar en la información proporcionada en el correo electrónico de confirmación (el cual recibirás después de realizar el pedido). El teléfono de emergencia opera 7 días la semana entre 8:00am– 22:00pm (CET). Incentivamos a nuestros clientes a llamarnos al teléfono de emergencia para cualquier problema durante el día del evento. Entre mas pronto nos informes tu problema o dificultad, mas pronto te presentaremos la solución adecuada. 


¿Las tarifas son competitivas? ¡SÍ!!!

Dentro de nuestros objetivos, se encuentra el de ser lo más competitivo posible. Trabajamos constantemente para aumentar nuestras fuentes de consecución de entradas y mejorar las tarifas. La misión principal para nuestro Gerente de Adquisición es seguir buscando nuevas fuentes confiables de entradas a los mejores precios. Para garantizar nuestro estándar de confiabilidad, siempre firmamos contratos de servicios con nuestros proveedores.

Variedad de eventos

Vendemos más de 24,000 entradas para eventos deportivos cada año, y miles de entradas para eventos musicales y shows en cada momento. Tenemos gran variedad de entradas para la mayoría de estos eventos.

Confirmación de fecha y hora

Nuestro Gerente de Contenido esta encargado de actualizar en nuestra base de datos, la fecha y hora de los partidos de fútbol de las ligas principales en Europa. En caso que quieras comprar entradas, pero la fecha y hora no son finales, encontrarás información sobre la fecha más temprana posible y la fecha más tarde posible, de tal forma que será posible programar tu viaje y reservar hoteles según estos límites. Esta información te ayudará a planificar tu viaje de la mejor manera. Si te preguntas, ¿Cómo sabré la fecha final? Te recomendamos consultar frecuentemente la fecha final en nuestra página web para conocer el tiempo oficial del partido. Igualmente, comenzamos un nuevo y único servicio de actualización de clientes en línea, sobre cualquier cambio de horario.

Opciones de búsqueda

Te ofrecemos varias opciones para buscar información en nuestra plataforma. Búsqueda por locación, búsqueda por equipo o artista y búsqueda por liga. Nos esforzamos por ofrecerte la forma más sencilla para que puedas encontrar el evento que buscas.

Transacción Segura

Hemos ajustado nuestros métodos y procesos de trabajo para cumplir plenamente con el estándar PCI (Payment Card Industry) – se trata de un estándar para la seguridad de la información para organizaciones que trabajan con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, prepago, e-purse, ATM y tarjetas en puntos de venta . Estamos haciendo todo lo que podemos para mantener tus datos confidenciales y seguros. 

¿Por qué no preferir un "Ticket Exchange"? Porque con Ticket Exchange no te dirijis directamente con nosotros sino con un vendedor desconocido. Nosotros nos comprometemos a entregar. El Ticket Exchange se compromete, solamente a reembolsarte en caso que algo salga mal con las entradas.