2015 FIFA Women World Cup

FIFA Women's World Cup (Copa Mundial Femenina de la FIFA)

Cuando este séptimo torneo arranque en Edmonton, Canadá el sábado 6 de junio con partidos como el del país anfitrión Canadá contra China, seguido de Nueva Zelanda frente a Holanda, marcará un nuevo hito para el camino progresivo del fútbol femenino. Veinticuatro equipos estarán disputando la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015, duplicando el número representado en el torneo inicial celebrado en China en 1991, lo que demuestra el control del fútbol femenino en todo el mundo.

En el próximo evento, existe una amplia representación a nivel mundial: Camerún, Costa de Marfil y Nigeria representan a África; con Australia, China, Japón, Corea del Sur y Tailandia afrontando el reto por parte Asia / Australasia. El fuerte contingente europeo incluye a Inglaterra, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Suiza. América del Norte y el Caribe con Canadá, Costa Rica, México y EE.UU.; Nueva Zelanda posee la pancarta para Oceanía, mientras que las eliminatorias sudamericanas son con Brasil, Colombia y Ecuador.

Con la única excepción de Canadá, que se clasificó por ser el país anfitrión, todos estos equipos surgieron de una serie agotadora de partidos para la clasificación. Los árbitros y otros oficiales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de este año han sido elegidos a partir de cada una de las seis confederaciones en el mundo del fútbol.

Los equipos se han elaborado en seis grupos de cuatro equipos de los cuales dieciséis pasaran a la siguiente etapa - los dos primeros de cada grupo más los equipos más destacados que quedaron en tercer lugar. Estos dieciséis pelearán por un lugar de los cuartos de final. Las cifras se estrechan en semifinales con la chance de un lugar en la final la cual está programada para el domingo 5 de julio en el Estadio BC Place de Vancouver.

¿Quién podrá ser el ganador del trofeo al final del día? Si los corredores de apuestas están en lo cierto, podrían ser EE.UU. Alemania y Brasil ya que se destacan por su alto rendimiento.

EE.UU. tiene una mezcla de juventud y experiencia y se espera que la ex ganadora del año de la FIFA Abby Wambach probablemente en conjunto con Alex Morgan continúe su asociación que llevó a las estrellas y rayas (refiriéndose a la bandera de EE.UU.) a la final en Alemania 2011. Con ganas de vengar su derrota en la final anterior, es muy posible que este 2015 sea su año y el cual vendría siendo el séptimo del equipo de EE.UU. en una Copa Mundial Femenina de la FIFA - un torneo que ha ganado dos veces y nunca ha terminado más abajo del tercer lugar.

Después de haber ganado en dos ocasiones (2003 y 2007), el equipo alemán ha competido en todos los torneos desde el inicio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 1991. Alemania pasó a la fase clasificación tranquilamente, ganando todos los diez de sus partidos de grupo en el que anotó 62 goles y concediendo sólo cuatro. Ningún otro equipo europeo disparó al fondo de la red con la misma frecuencia. No sólo las estrellas conocidas como la ganadora del año de la FIFA Nadine Angerer, Celia Sasic y Anja Mittag proporcionan solidez al equipo, sino  también vanguardia en el ataque, que permiten jóvenes como Tabea Kemme y Sara Däbritz beneficiándose de su experiencia.

Brasil viajará a lo que será su séptima Copa Mundial Femenina de la FIFA como reinante habiendo ganado su último título continental en Ecuador. Sin fallar nunca para clasificarse en este torneo, su mejor actuación fue como subcampeón en China en el año 2007 y decidido a dar un paso más este año. Brasil estará encantado con el regreso de la cinco veces ganadora del año de la FIFA Marta y con el apoyo potencial de otras jugadoras experimentadas como Cristiane, la portera Andreia y la centrocampista Formiga.

Otros equipos de los que se espera un gran desempeño incluyen a Japón, Suecia y Francia, mientras que la actuación del equipo local canadiense no puede pasarse por alto. El deporte es siempre difícil de predecir. También estaremos pendientes si los récords de goles anteriores pueden ser igualados o superados. Hasta ahora, el mayor número de goles de una jugadora individual en la Copa Mundial Femenina de la FIFA es catorce por Marta de Brasil en 2007 y Birgit Prinz de Alemania en el año 2003. Este par es seguido de cerca por Abby Warmbach de los EE.UU. con trece y Michelle Akers también de los EE.UU. con doce.

No hay duda de que disfrutaremos de una gran fiesta de excelente fútbol y que seguramente nos mantendrá a muchos en todo el mundo, pegados a nuestros televisores.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No esperes! Compra aquí tus entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Sports Events 365 hoy. Nuestra variedad de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA no cuentan con cargos ocultos.

No

La Liga (Liga BBVA) teams
Partidos destacados de la 2015 FIFA Women World Cup
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software