Campeonato Mundial de Rugby 2015

La Copa Mundial de Rugby 2015 que se celebrará en Inglaterra y Cardiff, en algunos de los mejores estadios, será uno de los mayores eventos deportivos del 2015, si no el más grande de todos ellos. Aunque el Rugby se ha jugado oficialmente desde hace más de 150 años, la Copa del Mundo de Rugby se ha jugado sólo desde 1987. Por lo tanto, hasta el momento se jugaron 7 torneos. 

Pero primero, vamos a bucear en la historia. Desde el cismo de 1895 en el fútbol de rugby de Inglaterra, seguido por una separación de las ligas y sindicatos, dos clases de rugby han surgido; Rugby League y Rugby Union.

Rugby League, que se originó en 1895, es ligeramente diferente del Rugby Union. Las diferencias están en el número de jugadores (13), en las posiciones en el terreno de juego, en algunas de las leyes y normas y en los puntos que un equipo obtiene en intentos, goles y sanciones.

Rugby Union se juega con 15 jugadores en cada lado, pero cuenta también con una versión reducida con 7 jugadores en cada lado. Esta versión es reconocida como un deporte olímpico y se jugará en los Juegos Olímpicos del 2016. La versión reducida del Rugby League se juega con 9 jugadores en cada lado. Por lo tanto, cuando se habla de rugby, uno debe tener en cuenta sobre cuál de los 4 juegos se esta discutiendo. 

El torneo por la Copa del Mundo de Rugby League fue fundada en 1954 y se ha jugado desde entonces. 17 torneos se han jugado hasta ahora. El último de ellos tuvo lugar en el 2013 y fue organizado por cuatro países ( Inglaterra, Gales, Irlanda y Francia). El promedio de espectadores por partido en el torneo pasado fue de 16.374 . El próximo torneo se supone que tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda en el 2017. Australia ha estado en el dominio casi absoluto de este torneo, apareciendo en todas las finales desde 1975, perdiendo sólo una vez contra Nueva Zelanda en el 2008.

La Copa del Mundo de Rugby (un torneo de Rugby Union) es más popular y más grande en escala. En el último torneo que tuvo lugar en el 2011 en Nueva Zelanda, hubo un promedio de 30.777 espectadores por partido. En el torneo del 2007 organizado por Francia, Escocia y Gales se logró un récord promedio de 47.150 espectadores por partido. Hay grandes expectativas del torneo 2015, que tendrá lugar del 18 de septiembre hasta el 31 de octubre. Las entradas estan a la venta desde septiembre de 2014, y por el nivel de interés y la cantidad de entradas que se han vendido hasta ahora, parece que los records de espectadores en los estadios y en la televisión se romperán fácilmente. Hasta ahora Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda ganaron el torneo en dos ocasiones cada uno, mientras que Inglaterra lo hizo una vez.

20 equipos jugarán en 4 sedes diferentes, con 5 equipos en cada una. Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final que se jugarán en un sistema de ronda, lo mismo que las semifinales y por supuesto la final. El trofeo del torneo es la Copa Webb Ellis, nombrado en honor a la persona que supuestamente inventó el rugby mientras estudiaba en la escuela de Rugby en Rugby, Warwickshire en 1823.

Nueva Zelanda, también conocido como los "All Blacks" es el actual poseedor de la copa y es considerada como una de las mejores plantillas de la historia. Ha sido nominado como el mejor equipo de rugby del año por los últimos 5 años y tiene muy buenas posibilidades de defender el título. Los jugadores que espera llevar su equipo para el éxito son: Dan Carter, Richie McCaw, Kieran Read y Brodie Retallic (Nueva Zelanda, los 'All Blacks'), Handre Pollard, Victor Matfield y Jan Serfontein (Sudáfrica, los 'Sprinboks' ), Kahn Fotuali'i, George Pisi y Ken Pisi (Samoa, 'Manu Samoa'), Matt Scott, Alex Dunbar y Duncan Taylor (Escocia, el 'cardo'), Sergio Parisse (Italia, la 'Azzurri'), Agustín Creevy y Juan Martín Hernández Lobbe (Argentina, 'los Pumas') Sam Burgess y Chris Robshaw (Inglaterra, la "Rosa Roja"), Matt Giteau y Michael Hooper (Australia, la 'Wallaby'), Leigh Halfpenny y Jamie Roberts (Gales , los 'Dragones Rojos'), Sebastien Chabal, Morgan Parra, Sofiane Guitoune y Thierry Dusautoir (Francia, 'Les blues') Jonathan Sexton, Paul O'Connell y Luke Fitzgerald (Irlanda, el 'trébol').

Desde el 2006 Sports Events se enorgullece de ser el corredor de entradas más confiable en el mercado con nuestra política de "garantizar el suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible.


No

La Liga (Liga BBVA) teams
Partidos destacados de la Campeonato Mundial de Rugby 2015
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software