Eredivisie - Liga Holandesa

La Eredivisie es la liga más alta en los Países Bajos. Fue fundada en 1956 y consta de 18 clubes en cada temporada. El equipo más laureado es Eredivisie Ajax de Amsterdam, que ha ganado el título 33 veces.

Los equipos PSV Eindhoven y Ajax han dominado la liga desde sus inicios. 13 de los últimos 15 títulos de la Eredivisie han sido ganadas por una de estas dos partes. En tercer lugar está Feyenoord, ganando la liga en 14 ocasiones, la última en 1999.

El mayor jugador de la historia de la Eredivisie fue Johan Cruyff que ganó la Eredivisie en 9 ocasiones. Cruyff también recibió el Balón de Oro durante su tiempo con el Ajax. En el ocaso de su carrera Cruyff  causo polémica cuando dejó el Ajax por segunda vez en su carrera a favor de los grandes rivales del Feyenoord, donde guió al equipo a la copa doble en su única temporada con el club.El número 14 jersey de Cruyff ha sido retirado por el Ajax en su honor.

Cruyff se encuentra de  tercero con 215 goles en la Eredivisie, detrás de Ruud Geels en 265 y Willy van der Kuijlen sobre 311.

La academia del Ajax es considerada por muchos como una de los mejores en el mundo, habiendo producido un sinnúmero de exportaciones de clase mundial en los últimos años. Graduados notables de Jong Ajax, el nombre del equipo de la reserva, incluyen leyendas holandeses como Marco Van Basten, Dennis Bergkamp, Edgar Davids, los hermanos De Boer, y Johan Cruyff. Más recientemente jugadores como Christian Eriksen y Viktor Fischer también han pasado por sus filas.

Mientras el Ajax sigue gobernando la liga, clubes como el FC Twente y Vitesse están disfrutando de los hechizos del éxito compitiendo por puestos europeos de clasificación de la liga.

Aparte de Daley Blind, Jasper Cillessen y defensor Joel Veltman del Ajax, otros jugadores notables en la liga son Stefan de Vrij, así como el creador de juego del PSV, Memphis Depay.

No espere! Compre sus entradas para La Eredivisie  Liga Holandesa hoy. Nuestra garantía de entrega excelente y buenos precios sin cargos ocultos garantizarán su plena satisfacción.

Es importante señalar que las entradas a La Eredivisie  Liga Holandesa son vendidas en Sports Events 365 sin cargos ocultos.

Es importante señalar que sus entradas de La Liga se venden en Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

La Liga (Liga BBVA) teams
Partidos destacados de la Eredivisie - Liga Holandesa
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software