Calificacion UEFA Euro 2016

Existe un campo de registro de 53 países tratando de entrar a la Eurocopa 2016, formada por nueve grupos de cinco o seis equipos. Los juegos se han jugado ida y vuelta desde el 7 de septiembre de 2014 y concluirán el 13 de octubre de 2015. Los ganadores de cada grupo de nueve, los segundos de cada grupo de nueve y el mejor tercer puesto clasifican directamente para la final del torneo. Los 8 terceros puestos restantes disputaran los playoff para definir los últimos cuatro clasificados. Por primera vez, la clasificación se lleva a cabo bajo la denominada “Week of football” (Semana de Fútbol), con partidos jugados de martes a jueves.

Vamos recorrer los nueves grupos y ver quien, en esta etapa relativamente lenta en el proceso de calificación, está en mejores condiciones de llegar a la fase final en Francia. En el Grupo A dos equipos, la República Checa (cuatro victorias, trece puntos) e Islandia (cuatro victorias, doce puntos) están muy por delante de sus perseguidores, Holanda (siete puntos) y Turquía (cinco puntos) compitiendo de cerca por el tercer puesto. El Grupo B está más reñido: Bélgica y Gales, ambos con 11 puntos, están separados sólo por diferencia de goles. Israel está a dos puntos con nueve.

Eslovaquia en el Grupo C tiene un registro del 100% con 5 victorias, acumulando así quince puntos; España que ha sido derrotada por el líder, tiene doce puntos y Ucrania nueve. En contraste el Grupo D está excepcionalmente ajustado, Polonia, Alemania y Escocia tienen ganado tres partidos cada uno, con Polonia a un punto más arriba a fuerza de haber empatado dos partidos de cinco, sobre uno de cinco de sus rivales.

Inglaterra parece tener el dominio completo del Grupo E, con un record de 100% y una amplia diferencia de goles, en esta etapa los ingleses están por arriba de Eslovenia y Suiza por seis puntos. Como están las cosas, los dos equipos favoritos del Grupo F, son Rumania (cuatro victorias y un empate, trece puntos) seguidos sorpresivamente por Irlanda del Norte que ha logrado cuatro victorias con doce puntos. Hungría está tercera con ocho puntos.

Austria lidera el Grupo G con trece puntos, seguido por Suecia (nueve puntos) y Rusia (ocho puntos) mientras que Croacia está a la cabeza del Grupo H con trece puntos, seguido de cerca por Italia con once puntos y Noruega con nueve. El último grupo con un partido menos que el resto: Portugal lidera con nueve puntos en cuatro partidos (los equipos de los otros grupos han jugado cinco partidos) seguido por Dinamarca y Albania con siete puntos.

Francia por ser el país anfitrión, clasifica directamente a la etapa final de la Eurocopa 2016. Además llegaran a esta etapa el grupo de los nueve ganadores, los segundos de cada grupo y el mejor tercero de los nueve grupos. Los 8 equipos terceros restantes tendrán que disputar los playoffs para determinar los últimos cuatro equipos en clasificar a la fase final. Las ocho selecciones quedaran emparejadas en eliminatorias. Se jugarán partidos de ida y vuelta. Los partidos de ida se llevaran a cabo el 12, 13 y 14 de Noviembre y los partidos de vuelta el 15, 16 y 17 de Noviembre. El quipo que sume más goles en cada partido clasifica para la final. Se tendrán en cuenta los goles de visitante y penales para determinar el ganador en caso de que haya empate.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser el corredor de entradas más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No esperes! Compra hoy tus entradas para la clasificación de la Eurocopa 2016 desde Sports Events 365. Nuestra variedad de entradas para esta etapa clasificatoria no cuentan con cargos ocultos.

No

La Liga (Liga BBVA) teams
Partidos destacados de la Calificacion UEFA Euro 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software