Trofeo Barclays Asia

El trofeo de la Liga Premier de Asia (conocido como el Trofeo Barclays de Asia por razones de patrocinio, anteriormente llamado la FA Premier League Asia Cup ) es un amistoso de pretemporada de cuatro equipos celebrado en Asia cada dos años. Es el único torneo patrocinado por la Premier League que tendrá lugar fuera de Inglaterra y es un testimonio de la popularidad de la Liga Premier de fútbol en el continente asiático. La competencia de este año se celebrará por primera vez en Singapur.

El torneo comenzó en Malasia en el 2003 con una victoria del Chelsea, continuó dos años después, en 2005, con victoria para el Bolton Wanderers. Portsmouth ganó el partido en el 2007, Tottenham Hotspur ganó el primero de estos torneos que se celebró en China en el 2009 y el Chelsea se convirtió en el único equipo en obtener una segunda victoria en el 2011. Manchester City agregó su nombre a la lista de campeones por su victoria en el 2013. El Trofeo generalmente se compone de tres equipos de la Premier League y un equipo extra de la zona local. Los tres equipos de la Premier League son el Arsenal, Everton y el Stoke City y el cuarto lugar lo ocupará Singapur Select XI.  El Miércoles 15 de julio juega el Arsenal contra Stoke, seguido por Everton contra el Singapur XI. El sábado 18 de julio, los dos equipos perdedores jugarán por el tercer lugar, seguido de la final entre los dos ganadores.

Todos los equipos ingleses vienen a Singapur en la cresta de muy buenas actuaciones durante la última parte de la temporada 2014-15. El Arsenal tuvo una memorable victoria por 4-0 en la Copa de Inglaterra, asegurando nuevamente su participación en la Champions League. Su poder de ataque incluye a Aaron Ramsey, Alexis Sánchez, Oliver Giroud y Theo Walcott, y es uno de los más atractivos en el fútbol Inglés.

El Everton con una mejora durante el final de temporada terminó en el undécimo lugar, con su delantero estrella Romelu Lukaku y su costumbre de marcar goles decisivos. Stoke City, ha sorprendido a mucha gente por su consistencia y ha terminado entre los diez primeros, por segundo año consecutivo. Tres jugadores compartidos en importantes logros de gol: Mame Biram Diouf ( 12 ), Jonathan Walters ( 11 ) y Peter Crouch ( 10 ). Los fans de Singapur podrán disfrutar de un excelente fútbol y la oportunidad de ver las estrellas de la Premier League estrellas en carne, apreciando las habilidades y las pasiones de la liga más dura de Europa.

Desde el 2006, Sports Events se enorgullece de ser el corredor de entradas más confiable en el mercado, con nuestra política de " Suministro garantizado ". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible. No esperes! Compra hoy tus entradas para el Trofeo Barclays de Asia en Sports Events 365. Nuestra variedad de entradas para el Trofeo Barclays de Asia no incluyen costos ocultos. 






No

La Liga (Liga BBVA) teams
Partidos destacados de la Trofeo Barclays Asia
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software