Sporting Club Portugal (Lisbon)

Sporting Club de Portugal es un club de fútbol con sede en Lisboa. Sporting juega en la Primera Liga, la liga superior en portugual. El club, que fue fundado en 1906, lleva las rayas verdes y blancas como sus colores de origen.

Sporting juega su fútbol de local en el Estadio José Alvalade, con capacidad para 50.000 espectadores.

Tradicionalmente Sporting es uno de los 3 mejores equipos en Portugual, aunque en las últimas temporadas no han mostrado buen rendimiento. El club ha ganado 18 títulos de la Primeira Liga, la última en el 2002, así como 15 Copas de Portugal, 7 Supercopas de Portugal y 1 Copa de Europa.

El club es dirigido por Leonardo Jardim, quien reemplazo a Jesualdo Ferreira en mayo de 2013. El capitán del club es el portero Rui Patricio. El joven centrocampista William Carvalho es uno de los jugadores clave del equipo junto con Adrien Silva y el delantero colombiano Fredy Montero.

Sporting puede presumir de una famosa lista de ex jugadores, que incluye al balón de oro Cristiano Ronaldo, quien fue producto de las juveniles del club. Joao Moutinho, Peter Schmeichel, Fabio Rochemback, Miguel Veloso , Nani y Luis Figo, también jugaron en el Sporting.

El máximo goleador de todos los tiempos del Sporting es Fernando Peyroteo quien anotó 543 goles para el club, seguido de Manuel Vasques con 225 y Manuel Soeiro con 208. La mas alta puntuación de un jugador extranjero del Sporting fue la de Héctor Yazalde de Argentina con 126 goles para el club. El jugador con más partidos jugados con el Sporting es Hilario de Conceicao con 471 partidos entre 1958 y 1973. Segundo en la lista es Joao Azevedo con 424 apariciones.

La mas grande victoria del Sporting fue 21-0 sobre Mindelense en la Copa de Portugal en 1970, mientras que su mayor victoria de la liga fue de 14-0 contra Leca en la temporada 1941-42.

No esperes! Compra hoy tus entradas para Sporting. Nuestra excelente garantía de entrega, y los buenos precios que no incluyen cargos ocultos, garantizan tu plena satisfacción.

Es importante saber que las entradas para el Sporting Lisboa son ofrecidas en Sports Events 365 y no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Sporting Club Portugal (Lisbon) en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software