AC Milan

La derrota del AC Milan ante el Liverpool en la final de la Champions League de 2005 fue amarga. Después de liderar 3 : 0 en el medio tiempo el equipo perdió el título en la tanda de penales. Dos años más tarde el Milan tuvo la oportunidad de redimir su honor. El torneo de la temporada 2006-2007 terminó en una final que llevó a estos dos mismos clubes a una revancha. El AC Milan venció al Liverpool 2 : 1, tomando la venganza. Esta fue la séptima y última victoria hasta el momento de la European Cup (Champions League) de Milan. Un logro que los coloca en segundo lugar después del Real Madrid con 10 victorias de esta copa.  

El AC Milan es uno de los mejores clubes del fútbol italiano e internacional. El club ha ganado 18 títulos de la Serie A, el primero de las cuales se produjo en 1901 y el último en 2011. Ganó 5 Italian Cups, 6 Italian Super Cups, 5 veces la UEFA Super Cup, la histórica Cup  Winners Cup 2 veces, la Intercontinental Cup 3 veces y el título que lo reemplazó, la FIFA Club Winners Cup 1 vez, y lo más importante, 7 veces la European Cup.

El AC Milan fue fundado en 1899 por dos ingleses. Como homenaje, la bandera Inglesa está presente en el escudo del club.

Desde la década de 1980 el Club pertenece al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Actualmente es entrenado por el ex jugador, Filippo Inzaghi quien reemplazó a Massimiliano Allegri.

Los grandes entrenadores como Giovanni Trapattoni, Arigo Sacchi, Fabio Capello y Carlo Ancelotti guiaron el club durante diferentes períodos. Trapattoni, ex jugador del club quien  más tarde se convirtió en un legendario entrenador del fútbol italiano comenzó su carrera de entrenamiento en el club a mediados de 1970. Sacchi llevó al club a dos victorias consecutivas de la European Cup a finales de 1980 (un logro que no ha sido igualado por ningún otro club hasta el momento). Capello, otro ex jugador del club y quien lo entrenó durante la década de 1990, llevó al equipo a 3 campeonatos nacionales y dos consecutivas apariciones en la final de la Champions League, venciendo en la segunda, el Dream Team (equipo soñado) de Barcelona 4 : 0. Ese equipo es considerado por muchos como el mejor equipo que el AC Milan ha tenido. Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, ganó los dos últimos títulos de la Champions League para el club en 2003 y 2007.

Los principales jugadores en la historia del fútbol que han jugado para el club son, los internacionales: Ruud Gullit, Marco van Basten, Frank Rijkaard, Zvonimir Boban, Dejan Savicevic, Marcel Desailly, George Weah, Andriy Shevchenko, Dida, Clarence Seedorf, Cafú, Kaká y Robinho podrían mencionarse, además de estrellas nacionales tales como: Mauro Tassotti, Franco Baresi, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Roberto Donadoni, Marco Simone, Alessandro Nesta, Massimo Ambrosini, Christian Panucci, Andrea Pirlo y Filippo Inzaghi.

Después de ganar su último título de la Serie A en 2011, las últimas temporadas fueron bastante inestables para el AC Milan. Los entrenadores y los jugadores han cambiado y el club no ha ganado ningún título. Además, no clasificó para cualquiera de los dos torneos europeos. Con Inzaghi como su entrenador, y con jugadores como Honda, El Shaarawy, Montolivo, Essien, Alex y los porteros Abbiati y López, el AC Milan tratará de llegar a su posición natural en la cima de la Serie A y el fútbol europeo.

Paolo Maldini tiene el récord de partidos con el AC Milan, con 902 partidos oficiales jugados en total y 647 en la Serie A entre 1985 y 2009 (también un récord de la Serie A). El club ha retirado su camiseta con el número 3, junto con el número 6 de Franco Baresi. Gonnar Nordahl, quién jugó para el club en la década de 1950 ostenta el récord de goles para el club con 221 goles en 268 partidos. Su récord de 35 goles en una temporada de la Serie A desde 1949 hasta 1950 no ha sido derrotado aún. El segundo de la lista es Andriy Shevchenko con 175 goles en 322 partidos.

El AC Milan juega en el estadio más grande de Italia, el San Siro, con capacidad para aproximadamente 80.000 espectadores y anfitriones incluso también los partidos como local con el mayor rival de Milán; el Inter Milan. El derby entre los dos clubes se llama el "Derby della Madonnina" y es uno de los derbis más calientes en el mundo del fútbol.

Desde 2006 Sports Events 365 se enorgullece de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado con nuestra política de "garantizar el suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compre aquí sus entradas para AC Milán hoy en Sports Events 365. Nuestra variedad de entradas para AC Milán no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas AC Milan en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Chicago, IL, EE.UU. - Soldier Field Stadium
27 Jul 2016
20:00
De
65
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Santa Clara, CA, EE.UU. - Estadio Levi's
30 Jul 2016
19:00
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Minneapolis, MN, EE.UU. - HHH Metrodome
03 Ago 2016
20:00
Live Chat Software