ACF Fiorentina

ACF Fiorentina es un club de fútbol Itialiano de Florencia, que fue fundado en 1926. El club juega su fútbol en la Serie A italiana, la liga más alta en el país. Los colores del Club son el púrpura, que es de donde viene su apodo, Viola.

El estadio del Fiorentina es el Stadio Artemio Franchi , con capacidad para 47.000 espectadores.

El club cuenta con dos títulos de la Serie A en su haber, la victoria más reciente fue en 1969. Viola ha ganado la Copa de Italia en 6 ocasiones, la más reciente en el 2011, así como la Supercopa Italiana en 1996. También han acabado como subcampeones de la Copa de Europa y la Copa de la UEFA.

En el 2002, después de años como un exitoso equipo de la Serie A, Fiorentina fue admitido en la Serie C2 , la cuarta división del fútbol de clubes después de haber sido re- creado a raíz de su quiebra. El club logró regresar a la Serie A en el 2005.

En la historia reciente Fiorentina ha demostrado ser uno de los mejores equipos en la Serie A , acabando sistemáticamente en posiciones clasificatorias europeas, sin embargo no han logrado dar el salto a los aspirantes al título .

El club está dirigido por Vincenzo Montella y el capitán del equipo es Manuel Pasqual. Fiorentina tiene muchos jugadores de talento y experiencia como Alberto Aquilani, Massimo Ambrosini, Mario Gómez y Juan Manuel Vargas.

Notables ex gerentes de Fiorentina incluyen Sven -Goran Eriksson , Giovanni Trapattoni , Fatih Terim , Roberto Manchini , Dino Zoff y Cesare Prandelli.

Giancarlo Antognoni jugo 341 veces para el club entre 1972 y 1987. El máximo goleador de todos los tiempos del club es el argentino Gabriel Batistuta, con 168 goles a sus espaldas .

Jugadores notables que han vestido la camiseta de la Viola incluyen Luca Toni, Adrian Mutu, Hidetoshi Nakata, Rui Costa, Roberto Baggio y más recientemente Stevan Jovetic . Las leyendas brasileñas Dunga y Sócrates también pasaron por el club.

No esperes! Compra aquí tus entradas para Fiorentina hoy. Nuestra excelente garantía de entrega y buenos precios, aseguran tu plena satisfacción!

Es importante saber que las entradas de Fiorentina ofrecidas en Sports Evnets 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas ACF Fiorentina en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software