Anaheim Ducks

Anaheim Ducks

El Anaheim Ducks es un equipo profesional de hockey sobre hielo con sede en la ciudad de Anaheim, en el estado de California. Compite en el campeonato de liga NHL (National Hockey League) dentro de la división Pacific de la conferencia Oeste, haciendo las veces de local en el estadio Honda Center desde su creación.

Sorprendentemente este club nació como linkup con la promoción de una película de Walt Disney. El club, que está en un lugar a las afueras de Los Angeles fue fundadao en 1993 por The Walt Disney Company como los Mighty Ducks de Anaheim, basándose en la película de 1992 The Mighty Ducks que se trataba de un grupo de niños inadaptados que convierte a su equipo de hockey perdedor en un equipo ganador.

Cuando se vendió la franquicia, el nombre del equipo fue cambiado a Anaheim Ducks antes de la temporada 2006-07. Los Ducks han llegado a los playoffs en 11 ocasiones y han ganado cuatro títulos de la Pacific Division (2006-07, 2012-13, 2013-14, 2014-15), y dos Western Conference  (2002-03 y 2006-07) y una Copa Stanley (2006-07).

Algunos increíbles jugadores han estado en el hielo en los Anaheim Ducks durante los últimos veintidós años. Teemu Selänne o The Finish Flash, como Selänne ha sido llamado, es uno de los mejores jugadores  de la NHL. Su habilidad para patinar agresivamente alrededor de defensas y desatar un fuerte disparo pasando arqueros le ha permitido convertirse en uno de los más grandes delanteros de la historia de la NHL. Selänne ha anotado  la más alta puntuación  en la historia de la NHL, y uno de los más altos en general. Tiene el récord de más goles en la temporada y la mayoría de puntos en una temporada, mientras que Ryan Getslaf en su primera temporada con los Ducks tiene el récord de la mayor cantidad de asistencias en la temporada.

Paul Kariya se unió al equipo en 1994 hasta 1995. Durante su mandato de nueve años con Anaheim, Kariya formó un dúo eficaz con su compañero delantero Teemu Selänne que le ayudó a tres distinciones de la NHL  como primer All-Star, y al mismo tiempo terminar como el primer finalista para el premio Hart Memorial en 1997.

Scott Niedermayer, una de los mejores defensores ofensivos en la historia de la NHL. Fue capaz tanto de anotar goles - tuvo 10 mas goles en cuatro de sus cinco temporadas en Anaheim - asi como de agrupar a los jugadores alrededor de el. Con Chris Pronger y Niedermayer patrullando la línea azul, los defensivos Ducks fueron capaces de ganar la Stanley Cup en 2007 y convertirse en la fuerza defensiva dominante en la NHL. Pronger cumplió un rol importante para los Ducks al alcanzar las Finales de la Stanley Cup para luego ganar el campeonato. Fue para el su segunda aparición consecutiva en las Finales.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas para los Anaheim Ducks hoy en Sports Events 365.

 

No

Compra de entradas Anaheim Ducks en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software