AS Saint Étienne ( ASSE )

St Etienne (Asociación Sportive de Saint-Étienne Loira) es considerado por muchos como el club de fútbol más exitoso en Francia. St Etienne fue fundado a finales de la Primera Guerra Mundial y juega sus partidos como local en el Stade Geoffroy-Guichard, ubicados dentro de la ciudad que está en la zona del Loira de Francia.

Saint-Étienne dispone de una serie de victorias en las grandes competiciones incomparables con cualquier otro club. Ellos han ganado diez títulos de la Ligue 1, seis títulos de la Copa de Francia, un Coupe de la Ligue y cinco Trophée des Champions (la Copa de Francia súper). Los diez títulos de liga son los títulos profesionales jamás ganados por un club francés, y también han apuntado el tercer mayor número de victorias en la Copa. Todo un récord!

Después de haber hecho su primer título en 1956-7, la marcha principal del éxito de la liga se produjo entre 1963-64 y 1975-76 con su más reciente título en 1980-81. También fueron finalistas en la Copa de Europa en 1975-6.

Entre los jugadores famosos que han representado a St Etienne son Michel Platini, quien se convirtió en presidente de la UEFA - y se espera que se postule para el puesto más alto en la FIFA, Jacques Santini quien se convirtió en entrenador del equipo nacional francés, Laurent Blanc, actualmente gerente del París Saint-Germain.

La temporada pasada St Etienne terminó quinto calificando para la Europa League en la temporada que viene. Uno de los problemas que puede encontrar es que Max Gradel su máximo anotador acaba de firmar para el recién ascendido Bournemouth de la Premier League.

Desde el 2006, Sports Events tiene el orgullo de ser el corredor de entradas más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención al cliente.

No espere! Compra hoy tus entradas para ver al St Étienne en Sports Events 365

No

Compra de entradas AS Saint Étienne ( ASSE ) en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software