Aston Villa

Aston Villa FC (conocido como Villa, la Villa, los Villanos y Los Leones) son uno de los clubes más antiguos y distinguidos en el fútbol Inglés. Es uno de los únicos tres clubes en tener la distinción de haber formado parte de la fundación de la Football League y la Premier League. Los otros dos son el Blackburn Rovers y el Everton.  

La lista de sus éxitos es notable. Después de haber ganado la Copa de Europa de 1981 - 1982, es uno de los únicos cinco clubes ingleses en ganar la competición de clubes más importante de Europa - ahora la UEFA Champions League. Ganaron el campeonato de Primera División en siete ocasiones, la última en 1980-1981, la FA Cups en siete ocasiones, la Football League Cup cinco veces y la UEFA Super Cup en 1982. También comparten con el Tottenham Hotspur la distinción de contribuir con setenta y dos jugadores al equipo de Inglaterra.

Sus "rivales mortales" son el otro lado local, Birmingham City y lo que se ha conocido como el Second City Derbi se ha jugado desde 1879 - a pesar de que este concurso se encuentra actualmente en suspensión porque los dos clubes se encuentran en diferentes ligas. Los colores del club son camisetas vino tinto con mangas azul cielo, pantalón blanco y medias azules cielo. Tradicionalmente su insignia era un león rampante de oro sobre un fondo azul claro con el lema del club "Preparado" debajo. Entre sus partidarios famosos está el príncipe Guillermo y el violinista Nigel Kennedy.

Villa hizo un gran comienzo para la Premier League en 1992, terminando segundo contra el Manchester United. Después de eso, su forma era inconsistente, aunque regularmente se clasificaron para la UEFA Cup y ganó dos Copas de la Liga. En la última final de la FA Cup que se celebró en el antiguo estadio de Wembley, Villa perdió 1-0 ante el Chelsea.

Durante este período, el club no mantiene una buena posición en la Liga ni tampoco se aferran a cualquier entrenador por mucho tiempo. David O'Leary renunció en 2006 en medio de una mala sensación y el presidente y mayor accionista, Doug Ellis, justificó su mala salud como una razón para la venta de su 38%. Randy Lerner, empresario estadounidense y propietario de la franquicia de la NFL Cleveland Browns fue su reemplazo sorpresa. Lerner trajo a Martin O'Neill con el cual se han introducido al equipo varios cambios.

El año 2010 trajo dos viajes infructuosos al nuevo Wembley: derrotar al Manchester United por 2-1 en la final de la League Cup que fue seguida por una más enfática, el 3-0 derribado por el Chelsea en la semifinal de la Copa FA.

Este fue el preludio de más idas y venidas de entrenadores: O'Neill dimitió cinco días antes de la temporada 2010-11 para ser finalmente sustituido por Gerard Houllier. La renuncia de Houllier por mala salud vio el polémico nombramiento de Alex McLeish de la ciudad de Birmingham, entrenar en contra de los deseos de los fanáticos del Villa. McLeish duró una temporada, cuando Villa apenas  se salvó del descenso en el lugar decimosexto. El ex entrenador del Norwich City, Paul Lambert reemplazó a McLeish pero en 2014-15 Aston Villa anotó sólo doce goles en veinticinco partidos de liga, un inoportuno récord de la Premier League y Lambert fue despedido en febrero, con la eventual designación del ex entrenador del  Spurs, Tim Sherwood.

Sherwood ha sido responsable de algunas mejoras del club en el rendimiento de la Premier League, sobre todo en la victoria de 4-0 sobre su rival el Sunderland; sin embargo, una derrota contra el Manchester City ha dejado al club incómodamente cerca de la zona de descenso. Sus mayores éxitos hasta la fecha han sido en la FA Cup con victorias sobre el Leicester City, West Bromwich Albion y finalmente una victoria en semifinales contra el Liverpool, que vieron el Aston Villa de vuelta en su primera final de la Copa desde 2000.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "Suministro garantizado". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No esperes! Compra aquí tus entradas para el Aston Villa en Sports Events 365 hoy. Nuestra variedad de entradas para el Aston Villa no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Aston Villa en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software