Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks son un equipo profesional de basquet con sede en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia. El mismo compite en el campeonato de liga NBA (National Basketball Association) dentro de la división Southeast de la conferencia Este, haciendo las veces de local en el estadio Philips Arena.

Los Hawks comenzaron su actividad deportiva como los Tri-Cities Blackhawks en 1946 y cinco años mas tarde se trasladaron a Milwaukee, donde cambiaron su nombre por los Hawks. En 1955 se mudaron nuevamente, esta vez a St. Louis, donde ganaron su único titulo NBA tres años mas tarde. La partida hacia su lugar actual de residencia fue en el año 1968.

Este equipo posee la dudosa distinción de tener la segunda mayor racha negativa dentro de la NBA - detrás de los Sacramento Kings - sin lograr un campeonato NBA. Tanto su único título como las cuatro finales disputadas, ocurrieron en la ciuad de St. Louis. La serie final de seis encuentros la ganó contra los formidables Boston Celtics. Cuarenta y ocho años tuvieron que pasar para que los Hawks pasaran la segunda ronda de los playoff en cualquiera de sus formatos.

Dominique Wilkins es su máximo anotador de todos los tiempos. Ha sido llamado "The Human Highlight Film" por su impresionante destreza atlética asi como por su dotes teatrales en el campo de juego. Wilkins marcó un promedio de 26,4 puntos por partido en doce años. Su temporada mas prolífica fue la de 1986 cuando convirtío un promedio de 30,3 puntos por encuentro. Fue nominado nueve veces como un NBA All-Star, campeón de slam dunk y el mejor anotador en la historia de los Hawks.

Bob Pettit jugó toda su carrera con los Hawks mientras estos jugaron en Milwaukee y luego en St. Louis. Fue nombrado dos veces como el jugador mas valioso de la NBA (NBA MVP), manteniendo en su haber uno de los mejores promedios de anotación de toda la liga. Pettit tiene un promedio de goleo de 26,4 puntos por partido jugado, el séptimo en toda la historia de la NBA. El fue quien lideró a los Hawks a su campeonato de 1958.

Lou Hudson fue un gran goleador de la franquicia de los Hawks desde 1966 hasta el año 1977. Sus records incluyen promedios de goleo de mas de 25 puntos por partido en tres temporadas y un impresionante promedio de 22 puntos por partido en sus once años con el equipo. "Sweet Lou" tenía un toque especial para el lanzamiento que estaba adelantado a su época, lo que le permitio estar al tope de las posiciones en los porcentajes como anotador de campo.

El pequeño delantero Cliff Hagan fue seis veces All-Star de la NBA, un predecesor del "hook shot" o "gancho" y uno de los maximos anotadores en la historia de los Atlanta Hawks. Hagan promedió 18 puntos por partidos en once sesiones completas con el equipo desde 1956 a 1966. Durante su exitosa segunda temporada, promedió un "double - double" con 20 puntos por partido, colaborando de esa manera con el campeonato del año 1958.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere más! Compre hoy sus entradas para los Atlanta Hawks en Sports Events 365. 

No

Compre entradas 2016-2017 en línea para Atlanta Hawks
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software
0.1883089542388954.158.248.233