Atlético Madrid

Si usted es un fanático del fútbol romántico debe pagar gratitud y respeto al Atlético de Madrid. El club demostró en la temporada 2013-2014 que el dinero, a pesar de ser un factor crucial en el fútbol de hoy en día, no es la esencia de todo. Con la mitad y a veces una cuarta parte del presupuesto de sus componentes el Atlético de Madrid fue capaz de ganar el campeonato español (La Liga) y subcampeón de la Champions League.

Sólo cuando se tiene la realidad financiera del fútbol en mente se puede apreciar este notable logro del club.

El Atlético de Madrid se fundó en 1903. En 1911, el Comité aprobó las camisas con rayas rojas y blancas que se han utilizado como su uniforme hasta hoy. Su apodo, Los colchoneros (Los fabricantes de colchones) nació entonces, ya que las rayas rojas y blancas se ven comúnmente como las cubiertas de los colchones de la época. El Atlético de Madrid es uno de los mayores clubes de fútbol en España. Entre su lista de trofeos hay 10 campeonatos de La Liga, 10 victorias de Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 1 victoria de European Cup Winners  (un torneo que ya no se juega), 2 títulos de la UEFA Europa League y 2 UEFA Super Cups.

Momentos notables de gloria en la historia del club en el siglo XX son:

Las victorias consecutivas de La Liga en 1950 y 1951, con Helenio Herreira como su entrenador.

A principios de 1960 en la que ganó la Copa del Rey por 2 veces consecutivas superando a su mayor rival el Real Madrid en las dos finales.

Ganar en 1962 Europen Cup Winners' Cup y siendo el segundo clasificado en la final de este mismo torneo en 1963.

Ser el subcampeón de la Copa de Europa en 1974.

Los triunfos consecutivos de Copa del Rey en 1991 y 1992.

Ganar los dobles títulos de España en 1996.

El Atlético de Madrid siempre ha luchado en contra de los clubes gigantes como el Real Madrid y el FC Barcelona y su hegemonía en el fútbol español. Su equipo más recordado es el de la década de 1970 que ganó muchos títulos con jugadores locales legendarios como Luis Aragonés (más tarde fue entrenador durante 20 años en 4 períodos diferentes), Elogio Garate y Javier Irureta.

Luis Aragonés, el director que dirigió el equipo nacional español en ganar el Campeonato de Europa de 2008, se destaca como la figura más emblemática relacionado con el Atlético de Madrid. Como jugador Aragonés tiene el récord de puntuaciones para el club, con 173 goles. Como entrenador tiene el récord de ganar para el club 8 trofeos. Las temporadas más recordadas bajo su dirección fueron la temporada 1995-1996 en la que el Atlético ganó dos títulos nacionales y la temporada 2001-2002 en la que se llevó el Atlético de regreso a la primera división después de haber sido relegado. Su fallecimiento en febrero 2014 es un momento muy triste para los aficionados del Atlético.

Después de una larga década de ausencia de los trofeos más importantes, el Atlético comenzó a ganar trofeos de nuevo. Desde el año 2010 ganó 1 campeonato español, 2 Copas españolas, 1 Supercopa española, 2 UEFA Europa Cups y 2 European super cups. Con Diego Simeone, (uno de los jugadores en la temporada histórica 1995-1996) como su director, parece que el Atlético de Madrid se ha convertido en un serio contendiente para el Real Madrid y el FC Barcelona. La temporada 2013-2014 se destaca como uno de los años más notables en la historia del club, siendo el subcampeón de la Champions League y ganar el título de La Liga. La victoria del título del campeonato español (La Liga) es más notable ya que el Atlético superó al Real Madrid y Barcelona, con sus enormes presupuestos y sus enormes pelotones compuestos por los mejores y más caros jugadores de hoy en día.

Algunos de los mejores delanteros de nuestro tiempo que debutaron o sobresalieron en el club son: Fernando Torres, Diego Forlán, Sergio Agüero, Radamel Falcao y Diego Costa. El estadio en el que juega el club es el Vicente Calderón con una capacidad de 54.960 asientos. El club se supone que debe pasar a un nuevo estadio que contendrá 70.000 asientos.

Desde 2006 Sports Events se enorgullece de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejado por uno de nuestros representantes de ventas para garantizar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compra aquí tus entradas para el Atlético de Madrid hoy en Sports Events 365. Nuestra variedad de entradas para el Atlético de Madrid cuentan sin cargos ocultos.

No

Compra de entradas Atlético Madrid en línea 2016 - 2017
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Melbourne, Australia - Melbourne Cricket Ground
29 Jul 2016,
20:00
De
55
Live Chat Software