Bayer Leverkusen

Bayer 04 Leverkusen es un club de fútbol alemán que juega en la Bundesliga, la liga más alta de Alemania. El club fue fundado en 1904 y juega en el BayAerna con capacidad para 30.000 espectadores.

Bayer Leverkusen nunca han ganado la famosa Bundesliga, pero han terminado subcampeón en 5 ocasiones, la más reciente fue en la temporada 2010-11. Las formas extraordinarias en las que han perdido la oportunidad de ganar la liga, los llevó a ser bautizados como "Neverkusen" por los medios de comunicación británicos. El club ha ganado 1 trofeo DFB- Pokal y la Copa de la UEFA en 1988.Bayer también terminó como subcampeón de la UEFA Champions League 2002, convirtiéndose en el primer equipo en llegar a la final de la Copa de Europa sin haber ganado su liga doméstica.

El club es administrado actualmente por Sami Hyypia y su capitán es Simon Rolfes. El equipo de Bayer cuenta con una mezcla de experiencia y juventud con jugadores como Emir Spahic, Son Heung -Min, Lars Bender, Sidney Sam y Robbie Kruse contribuyendo a su forma reciente, tanto a nivel nacional como en Europa.

Otros ex entrenadores notables del club incluyen Jupp Heynckes y Berti Vogts. Los ex jugadores de Bayer Leverkusen incluyen a Lucio, Emerson, Ze Roberto y Michael Ballack, y más recientemente , Toni Kroos y Andre Schürrle.

El líder de todos los tiempos como máximo goleador del club es Ulf Kirsten, que anotó 182 goles para el club, seguido de Stefan Keisling, quien aún está jugando. Dimitar Berbatov es cuarto en la lista con 69 goles. Thomas Horster es el jugador con más partidos con el Bayer, apareciendo 404 veces entre 1977 y 1991, seguido de cerca por Rudiger Vollborn con 401 apariciones .

No esperes! Compra aquí tus entradas para Bayer Leverkusen. Nuestra excelente garantía de entrega excelente y buenos precios, aseguran tu plena satisfacción .

Es importante saber que las entradas de Bayer Leverkusen ofrecidas en Sports Evenst 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Bayer Leverkusen en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Partidos amistosos de fútbol(Fútbol) Lucerna, Suiza - Swissporarena
09 Jul 2016,
18:00
Live Chat Software