Borussia Dortmund

Borussia Dortmund se fundó en 1909 en Dortmund. El año de fundación del club tiene un lugar destacado en su escudo. Dortmund juega su fútbol en el Westfalenstadion, el cual cuenta con una capacidad para más de 80.000 personas, lo que lo convierte en el estadio de fútbol más grande de Alemania. Los fans de Dortmund son bien conocidos por su pasión, por eso, el Westfalenstadion es conocido por ser un estadio muy intimidante para los jugadores oponentes que juegan con el club. El ambiente que se crea en el estadio es uno de los más emocionantes en el fútbol europeo .

El club es uno de los más exitosos en Alemania, después de haber ganado el título nacional de la Bundesliga ocho veces, la Copa de Alemania tres veces, la Copa UEFA en dos ocasiones y La UEFA Champios League una vez en 1997.

Dortmund está capitaneado por Sebastian Kehl, jugador desde el 2011. El entrenador del club es Jürgen Klopp, quien se unió al club en el 2008. Klopp ha llevado al Dortmund a títulos de la Liga en 2011 y 2012, lo que confirmó su regreso al poder en el fútbol alemán. A pesar de ser relativamente joven, Klopp es considerado como uno de los mejores entrenadores de Europa.

El mayor competidor del club es el Bayern Munich. Los partidos entre los dos equipos son encuentros picantes. El pináculo de la rivalidad entre los dos clubes llegó en 2013, cuando los dos equipos se enfrentaron en la final de la Champions 2013, donde el Dortmund perdió 2-1. Después de la final, Dortmund vendió una de sus posesiones más preciadas, Mario Götze al Bayern de Munich.

A pesar de la pérdida de Götze, Dortmund aún posee un equipo muy talentoso con algunos de los mejores jugadores jóvenes de Alemania como Marco Reus, Ilkay Gündogan, Sven Bender y Mats Hummels. El club también ha firmado recientemente con el delantero Pierre- Emerick Aubameyang del Saint- Étienne para agregar a su ataque .

Dortmund se ha consolidado como uno de los clubes élite de Europa en un momento muy emocionante en donde el fútbol alemán está en ascenso.

No esperes! Compra Hoy tus entradas para Borussia Dortmund. Nuestra excelente garantía de entrega y nuestros buenos precios, sin costos adicionales a los que previamente te informamos, garantizaran tu plena satisfacción.

Es importante saber que todas las entradas de Borussia Dortmund que se venden en Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos. 

No

Compra de entradas Borussia Dortmund en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Shanghai, China - Shanghai Stadium
22 Jul 2016,
20:00
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Shenzhen, China - Shenzhen Universiade Sports Centre
28 Jul 2016,
20:00
DFL - Supercopa (Supercopa alemana)(Fútbol) Dortmund, Alemania - Signal Iduna Park (Westfalenstadion)
14 Ago 2016,
20:30
De
103
Live Chat Software