Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets son un equipo de baloncesto profesional estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, que compite en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) como un club miembro de la Atlantic Division of the Eastern Conference. Compiten con los New York Knicks por el apoyo y el cariño de los aficionados al baloncesto en el área de Nueva York.

 

La casa de los Nets es el Barclays Center, ubicado en el barrio de Brooklyn. Establecida en 1967 como una franquicia rival de la NBA, la American Basketball Association (ABA), eran conocidos como los New Jersey Americans durante su primera temporada, antes de trasladarse a Long Island en 1968 cambiando su nombre a los New York Nets . Durante este tiempo, los Nets ganaron dos campeonatos de la ABA (en 1974 y 1976). En 1976, la ABA se fusionó con la NBA, y los Nets fueron absorbidos por la NBA junto con otros tres equipos del ABA ( los San Antonio Spurs, Indiana Pacers y los Denver Nuggets, quienes permanecen en la liga hoy en día).

El nombre cambió de nuevo en 1977, cuando el equipo regresó al estado vecino de Nueva Jersey y jugó como los New Jersey Nets de 1977 a 2012. Durante este tiempo, los Nets ganaron dos campeonatos consecutivos de la Eastern Conference (en las temporadas 2001-02 y 2002- 03), pero no pudieron ganar un campeonato. En el verano de 2012, el equipo se trasladó al Centro de Barclays, y tomó su nombre actual - Los Brooklyn Nets.

A través de los años, los Nets han tenido algunos jugadores finos aunque por desgracia ninguno de ellos ha tenido el honor de contar entre ellos un equipo ganador del campeonato. Con Jason Kidd como su armador, el New Jersey tenía una porporción de ganar 52-30 y perdió en las finales de la NBA en cuatro juegos a los Lakers de Los Ángeles. Entre los registros que posee son primero en asistencias (4.620), por primera vez en triples convertidos (813), primero en robos (950), cuarto en puntos anotados (7,373) y quinto en rebotes. (3662)

Julius Erving, conocido como Dr. J,fue jugador de los Nets por sólo tres años. Erving lideró a los Nets a dos títulos de la ABA y ocupa el sexto lugar en la historia de la franquicia de puntos anotados con 7104. Esos tres años durante la organización en la ABA, que promedian al menos 27.4 PPG, 10.7 RPG y 5.0 APG.

En los años desde 1981 hasta 1989 Buck Williams se estableció a sí mismo como un jugador de primer nivel en la posición de ala-pívot. En seis de los que se clasificó entre los tres mejores reboteadores de la liga, con un promedio de no menos de doce rebotes por partido.

El escolta John Williamson tuvo dos períodos diferentes con los Nets (1973-1977 y 1978-1980). Él todavía obtiene récords para los Nets incluyendo los intentos de tiros libres en la mayor parte de un juego.

Desde 2006, Sports Events tiene el orgullo de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compra tus entradas para los Brooklyn Nets de Sports Events 365 hoy.

No

Compra de entradas Brooklyn Nets en línea 2016 - 2017
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software