Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

La historia de los Cavaliers de Cleveland, también conocidos como los Cavs, comienza en 1970, cuando llegaron a la existencia como un nuevo equipo en una liga deportiva, por lo general de una ciudad que no ha sido anfitriona de un equipo en esa liga antes, y se formó con la intención de satisfacer la demanda de un equipo local de una población en un área nueva. El nombre de Los Cavaliers fue elegido por sus seguidores en un concurso en donde las otras opciones incluían "Jays", "Foresters" y "Presidents". Los Cavs compiten en la NBA como miembro de la league's Eastern Conference Central Division.

 

Los Cavs juegan en el Quicken Loans Arena en su ciudad natal de Cleveland, Ohio; el dueño de la franquicia del equipo desde el año 2005 es el Presidente del Quicken Loans, Dan Gilbert. Ellos han ganado cuatro campeonatos de la División Central (1976, 2009, 2010 y 2015) y dos campeonatos de la Conferencia Este (2007 y 2015). Los Cavaliers han llegado a los playoffs 19 veces sin un solo título de la NBA durante todos sus 45 años de historia. Sin embargo, el equipo también ha tenido una serie de distinciones dudosas, como la tenencia del antiguo propietario Ted Stepien, que lideró la NBA para crear una norma que regula el comercio de selecciones de draft ("La Regla Stepien"), y una racha de 26 partidos en 2010-11, lo que empató el récord de la racha perdedora más larga en los principales deportes profesionales estadounidenses.

El equipo actualmente gira en torno a varios jugadores estelares incluyendo a Kevin Love y Lebron James, así como a Kyrie Irving, Iman Shumpert y JR Smith. Los Cavs son entrenados por el ex entrenador del Maccabi Tel Aviv, David Blatt.

Lebron James ha tenido una carrera notable y no polémica, habiendodos dos campeonatos de la NBA (2012, 2013), cuatro premios de la NBA como Jugador Más Valioso (2009, 2010, 2012, y 2013), dos premios de NBA Finals MVP  (2012, 2013), dos medallas de oro olímpicas (2008, 2012), un título de puntuación de la NBA (2008), y el Rookie del Año de la NBA (2004) y es el máximo goleador de todos los tiempos. Dejó a los Cavs por Miami en 2010, pero regresó en 2014, donde ayudó al equipo a alcanzar las finales de la NBA, donde fueron derrotados por los Warriors, lo que significa que el primer premio en el baloncesto de Estados Unidos todavía parece eludirlos.

Estrellas que se han destacados en los equipos de los Cavs de épocas anteriores incluyen Austin Carr - entre 1975 hasta 1978 ayudó a los Cavaliers en tres play offs, Brad Daugherty quien anotó récord hasta ser superado por Lebron James, y Americano-Lituano Zydrunas Ilgauskas, que rompió el récord por el número de partidos jugados.

Desde 2006, Sports Events tiene el orgullo de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compra aquí tus entradas para Cleveland Cavaliers de Sports Events 365 hoy!

No

Compra de entradas Cleveland Cavaliers en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software