Club Brugge

El Club Brugge K.V. es un club de fútbol de Bélgica que juega en el Belgian Pro League. El club es uno de los más grandes del país. El Club Brugge fue fundado el 13 de noviembre de 1891. Los colores del equipo son el azul y el negro.

El club juega su fútbol de local en el Jan Breydelstadion en Brujas, que tiene una capacidad para 29.500 espectadores.

Brugge ha ganado 13 títulos de la liga belga, así como 10 Copas belgas y 13 Supercopas belgas. Los clubes también tienen un récord europeo muy respetable, después de haber llegado a la final de la Copa de la UEFA en 1976 y la final de la Copa de Europa en 1979, perdiendo en ambas ocasiones a Liverpool.

La victoria más reciente del Club de la Liga belga se produjo en el 2005, debido al predominio de Anderlecht y Standard de Lieja.

El rival del club es Cercle Brugge, con los que comparte su estadio y disputa el derby de Brujas. La mayor victoria del Club Brugge fue su victoria 10-0 en 1990. Club Brugge ha ganado 95 de los 161 derbis disputados.

El club es dirigido por Michel Preud'homme y el capitán del club es el veterano belga Timmy Simons. El club también cuenta en sus filas con el ex jugador estrella de Barcelona y Chelsea, Eidur Gudjohnsen.

El Club Brugge retiro dos números de sus camisetas: El numero 12, en honor a los seguidores (el doceavo hombre ) y el numero 23 en honor a François Sterchele, el ex delantero del Brujas que murió trágicamente en un accidente de coche en el 2008. Entre los ex-jugadores notables del club se incluyen a Ronny Rosenthal y Daniel Amokachi, famoso porque se convirtió en el primer goleador de la UEFA Champions League durante su etapa en el club en 1992.

No esperes! compra tus entradas para el Club Brugge K.V. hoy. Nuestro excelente garatia de entrega y buenos precios, aseguran tu entera satisfaccion.

Es importante saber que las entradas a Club K.V. Brugge ofrecidas en Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Club Brugge en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software