Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt es un equipo que juega en la Bundesliga, la división principal del fútbol aleman, representando a la ciudad del mismo nombre. La actualidad del club proviene de la fusión en 1911 de dos clubes de Frankfurt fundados en 1899. Con buenas actuaciones en las competencias regionales que antecedieron a la Bundesliga, ganaron el título nacional aleman en 1959, al cual le siguió una apasionante final en la Copa Europea del año 1960 donde perdió con el Real Madrid en una increíble final de diez goles, considerada por muchos como uno de los mejores partidos de todos los tiempos. El resultado final fue 3-7, con Alfredo Di Stefano anotando una trifecta para el Real mientras que los restantes cuatro goles fueron convertidos por Puskas.

Esta racha le permitió al Eintracht recibir una invitación para participar junto a otros quince clubes en la temporada inicial de la Bundesliga en 1963, y de alli se mantuvo en la categoria superior no menos de trece temporadas, normalmente en los puestos de mitad de tabla hacia abajo. Cinco veces finalista, solamente una vez estuvo a dos puntos de los eventuales campeones. Eintracht también sufrío con la posibilidad del descenso, evitandolo un par de veces ganando los playoffs; pero la suerte llegó a su fin. En la temporada 1996-97 jugaron en la segunda division junto al FC Kaiserlautern, siendo estos dos clubes junto a otros dos mas los cuatro que están en la Bundesliga desde su temporada inicial.

Las temporadas posteriores vieron al Eintracht navegar entre la primera y la segunda división. El último descenso vino luego de la temporada 2010-11, irónicamente luego de una primera mitad donde el equipo registró un record de mayor cantidad de puntos para esa parte del torneo. Sin embardo un año después, el Eintracht volvió a recuperar su lugar en la Bundesliga. La popularidad del equipo y el fútbol que constantemente juega quedaron demostrados por el hecho que el Eintracht se ubica en el puesto 16 entre los equipos con mayor asistencia de público en Europa, bien por delante de grandes clubes como el Celtic, Inter y el PSG.

El Eintracht es un club que tradicionalmente se desempeño bien en las competiciones por copas. Ganaron la copa alemana o German Cup en 1974, 1975, 1981 y 1988, y la UEFA Cup a otro equipo aleman, el Borussia Mönchengladbach en 1980. Recientemente, el Eintracht estuvo entre los finalista de la copa alemana del 2006. Como su rival, el Bayern Munich, era el campeón de la Bundesliga y estaba jugando la Champions League, el club recibió el lugar del campeón de la copa alemana en la copa UEFA, a donde llegaron a la etapa de grupos.

Varios jugadores que representaron a Alemania y ganaron la Copa Mundial con ella, fueron elegidos mientras jugaban para el Eintracht. Estos incluyeron a Alfred Pfaff (1954), Jürgen Grabowski, Bernd Hölzenbein (1974) y Uwe Bein (1990). Adicionalmente dos jugadores recibieron medallas olímpicas: Jay-Jay Okocha por haber ganado el oro con Nigeria en 1996 y Ralf Sievers por haber obtenido el bronce con la entonces República Federal Alemana en 1988.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas para el Eintracht Frankfurt hoy en Sports Events 365.

No

Compra de entradas Eintracht Frankfurt en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software