Florida Panthers

Florida Panthers

El Florida Panthers es un equipo profesional de hockey sobre hielo con sede en la ciudad de Miami, en el estado de la Florida. Compite en el campeonato de liga NHL (National Hockey League) dentro de la división Atlantic de la conferencia Este, haciendo las veces de local en el estadio BB&T Center en Sunrise - para aquellos no familiarizados con la región, Sunrise es una ciudad juto al oeste de Fort Lauderdale y al norte de Miami. Esto lo convierte en el equipo mas sureño de los que participan en la NHL.

Sus colores son rojo, dorado, azul y blanco; y su emblema es una pantera saltando hacia adelante. El equipo recibe su nombre de la pantera de Florida, una especie amenazada dentro de los grandes felinos autóctonos de la región de los Everglades. Una vez que los uniformes y los logos fueron revelados, el equipo anuncío su compromiso con el movimiento de preservación de las panteras. Los Panthers son una organización fuertemente orientada hacia la comunidad, por lo que crearon la Florida Panthers Foundation, la cual está involucrada en la lucha contra el cancer pediátrico mediante la colecta de fondos asi como el desarrollo de actividades por parte de los jugadores - por ejemplo haciendo visitas a los hospitales pediatricos.

Los mayores éxitos deportivos de los Panthers han sido tanto una participación en las Finales de la Stanley Cup en 1996, cuando fueron derrotados por los Colorado Avalanche en cuatro juegos, asi como cuando en 2012, luego de avanzar a los playoffs, fueron eliminados de los cuartos de final en siete partidos por los que luego serían los campeones de la conferencia Este, los New Jersey Devils.

En su corta historia los Panthers han tenido algunos jugadores notables. Scott Mellanby ayudó al éxito del hockey sobre hielo en el sur de la Florida. El fue quien anotó el primer gol en la historia del club para luego anotar otros 29 en la temporada inicial; para finalizar con un registro de 157 goles en 552 partidos disputados a lo largo de sus ocho temporadas con el equipo. Fue también el segundo capitan de la franquicia, entre los años 1997 a 2001.

El jugador finlandés Olli Jokinen fue sinónimo de los Panthers durante varios años dificiles para el club sin éxitos significativos. Su registro es de 188 goles habiendo logrdo un récord de 231 asistencias.

El arquero John Vanbiesbrouck fue instrumental para que los Panthers alcanzaran la Final de la Stanley Cup. Durante la temporada inicial jugó 60 partidos logando el segundo mejor porcentaje de atajadas en la liga. La siguiente temporada fue igualmente buena, ya que fue finalista de los prestigiosos trofeos Hart and Vezina Trophies.

Paul Laus fue un determinado y duro defensor que se convirtió en el caballito de batalla de la defensa de los Panthers a lo largo de los años. Laus jugó toda su carrera deportiva con los Panthers, por el increíble numero de nueve temporadas.

El defensor eslovaco Robert Svehla jugó 573 encuentros en el equipo, lo que lo convierte en el Panther con mayor cantidad de partidos jugados para la franquicia. Durante la temporada 1995-96, alcanzó su mejor marca tanto en asistencias (49) como en puntos (57). También fue determinante en el tránsito del equipo hacia la final de la Stanley Cup.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas para los Florida Panthers hoy en Sports Events 365.

No

Compra de entradas Florida Panthers en línea 2016 - 2017
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software