Hertha Berlin

Hertha BSC es un club de fútbol alemán que fue fundado en 1892. El club juega en la Bundesliga alemana, la liga más alta en el país. Sus colores son el azul y el blanco.

Hertha juega su fútbol en el Estadio Olímpico, en el cual han jugado desde 1963. El estadio tiene una capacidad de 74.000 espectadores.

El club ha ganado la liga alemana en 2 ocasiones, en 1930 y 1931 y también ha ganado la Copa de la Liga alemana en 2 ocasiones, en 2001 y 2002 .

El derby de Berlín se disputa entre el Hertha y sus rivales de la ciudad FC Union Berlin, aunque los partidos entre las dos partes no son comunes ya que a menudo se encuentran en diferentes ligas.

En la historia reciente, Hertha Berlina ha tenido jugadores muy inconsistentes. Después de disputar el título de liga en 2009 y, finalmente terminar de cuarto, Hertha fue relegado a la temporada siguiente. Volvieron a la Bundesliga en el 2011, pero fueron relegados una vez más en el 2012, antes de ganar la promoción una vez más en el 2013. El club se encunetra a si mísmo en la mitad superior de la tabla, buscando determinado, estar una temporada más.

El actual gerente del club es Jos Luhukay, quien guió Hertha de nuevo en la Bundesliga después de su descenso anterior. Luhukay tomó el relevo de la leyenda del club Otto Rehhagel en julio de 2012. El capitán del equipo es Peter Niemeyer. Uno de los jugadores más importantes del club es el mbrasileño Ronny, que fue su máximo goleador de la 2 Bundesliga con 18 goles.

Ex-jugadores notables Hertha Berlin incluyen a  Otto Rehhagel, Marcelinho, Arne Friedrich y los hermanos Boateng Jerome y Kevin -Prince.

El húngaro Pal Dardai es el jugador con más partidos del Hertha, con 366 partidos con el club entre 1997 y 2011. Michael Preetz es, de todos los tiempos, el máximo goleador del club con 93 goles en la liga entre 1996 y 2003.

No esperes! Compra aquí tus entradas para Hertha Berlín. Nuestra excelente garantía de entrega excelente y buenos precios asefuran tu total satisfaccion.

Es importante saber que las entradas de Hertha Berlin ofrecidas por Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Hertha Berlin en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software