Inter

La temporada de 2009-2010 es aquella en la que los aficionados de todo el Inter Milan se sintieron los más orgullosos. En esa temporada el club se distinguió de todos los otros clubes italianos al convertirse en el primer y único club italiano hasta el momento en ganar el triplete continental. En su camino a ganar la Champions League, venció al notable equipo de Barcelona y al equipo de Bayern Munich en la final.

Football Club Internazionale fue fundado el 9 de marzo de 1908. El nombre del club deriva del deseo de sus fundadores de aceptar jugadores internacionales como a italianos, una tradición que se ha mantenido a lo largo de su historia.

El club ganó su primer campeonato italiano (Scudetto) en 1910. Desde entonces ha ganado 17 veces más. La primera Copa de Italia (Coppa Italia) se ganó en 1939. El jugador protagonista de esa época fue Giuseppe Meazza, una leyenda en el club. El estadio de San Siro, que es el estadio del Inter y su feroz rival Milan, lleva su nombre.

Otro logro histórico del club fueron los continuos campeonatos de 1953 y 1954 (Los campeonatos sexto y séptimo para el club) bajo el entrenador Foni Alfredo.

El entrenador que está por encima de todos los demás y probablemente fue el entrenador más influyente en la historia del club es el argentino Helenio Herrera quien dirigió el club entre 1960-1968 y luego de nuevo en la temporada 1973-74. Herrera desarrolló además un sistema de juego llamado Catenaccio que se había introducido en el mundo por el entrenador austríaco Karl Rappan. Es un estilo muy a la defensiva que ha llevado al Inter a un gran éxito en el fútbol italiano, europeo y a nivel mundial. En el tiempo de Herrera el Inter añadió a sus honores 3 scudettos, 2 victorias consecutivas de la European Cup y 2 victorias consecutivas de la Copa Intercontinental. Ese escuadrón consiguió el apodo Grande Inter y Herrera ganó el apodo de IL Mago (El Mago). Jugadores protagonista de ese equipo fueron Tarcisio Burgnich, Giacinto Facchetti, Armando Picchi, Luis Suárez, Jair, Mario Corso y Sandro Mazzola.

Otro gran logro del club es el campeonato de la temporada 1988-1989 con Lothar Matthaeus, Ramón Díaz, Aldo Serena, Giuseppe Bergomi, Giuseppe Baresi, Andreas Brehme y el portero Walter Zenga. El Inter, dirigido por Giovanni Trapattoni, superó al Napoli de Maradona y Ruud Gullit, y al Milan de Marco van Basten Frank Rijkaard.

Aunque el Inter no tuvo mucho éxito en la década de 1990, en los torneos italianos se las arregló para ganar la UEFA Cup 3 veces (1991, 1994 y 1998). Con jugadores como Nicola Berti, Jurgen Klinsman, Dennis Bergcamp Iván Zamorano, Javier Zanetti y Youri Djorkaeff. Uno de los jugadores más grandes en la historia del fútbol es el brasileño Ronaldo quien también jugó para el club a finales de 1990 y principios del 2000 y ganó muchos honores personales. Sus actuaciones en el Inter son consideradas por muchos como una de las mejores actuaciones nunca antes vistas en la historia del fútbol.

La década de 2000 fue otro momento de gloria para el Inter. De 2005 a 2010 bajo Roberto Mancini y más tarde bajo el entrenamiento de José Mourinho y de Rafa Benítez, el club ganó 5 Scudettos consecutivos (igualando un registro italiano), 4 Copas de Italia, 4 Italian Super Cups, 1 título de la Champions League y 1 FIFA Club World Cup. Patrick Vieira, Marco Materazzi, Javier Zanetti, Zlatan Ibrahimovic, Julio Cesar, Hernán Crespo, Luis Figo, Esteban Cambiasso, Maxwell, Maicon y Diego Milito fueron los principales protagonistas de estos escuadrones.

En 2011 y dirigido por Leonardo, el Inter ganó la Copa de Italia, este fue el último trofeo que el Inter ha ganado hasta la fecha.

Los titulares de los récords en el club son Javier Zanetti con 858 apariciones (entre 1995-2014) superando el récord anterior de Giuseppe Bergomi (756 apariciones entre 1980-1999) y Giuseppe Meazza con 284 goles en 14 temporadas, superando 209 goles de Alessandro Altobelli (en 11 temporadas ).

Con Roberto Mancini de nuevo en las líneas y con jugadores como Shaqiri, Nagatomo, Vidic, Kovacic, Hernanes, Guarin, Palacio y D'Ambrosio, el Inter intentará volver a las primeras posiciones del fútbol italiano e internacional.

El estadio de San Siro (también conocido como el estadio Giuseppe Meazza de San Siro) con 80.018 asientos ha sido el estadio para el club desde 1947. Es el estadio más grande de Italia y lo comparte con su feroz rival local el AC Milan. El partido entre los equipos se llama derbi della Madonnina y es considerado como uno de los mejores derbis en el mundo.

Desde 2006, Eventos Deportivos se enorgullece de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantizar el suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compre aquí sus entradas para Inter Milan en Sports Events 365 hoy. Nuestra variedad de entradas para el  Inter Milan no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Inter en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Eugene, OR, EE.UU. - Autzen Stadium
24 Jul 2016
14:00
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Charlotte, NC, EE.UU. - Bank of America Stadium
30 Jul 2016
17:00
De
65
Live Chat Software