Irán

Será sorpresa para algunas personas, pero Irán tambien jugara en esta oportunidad. Clasificó por primera vez en 1978, logrando un empate honorable contra Escocia.

El equipo de fútbol nacional de Irán logró clasificarse a la Copa Mundial de la tercera final de 2006 en su grupo con un punto.

La clasificacion en Brasil no era tan evidente. Después de perder ante el Líbano y Uzbekistán su campaña estaba en peligro. Sus dos victorias frente a Qatar y Corea del Sur, le dieron su deseada entrada a Brasil.

El legendario jugador, Ali Daei, tiene dos récords para el equipo nacional de Irán: 149 Capps y máximo numero  de goles anotados, con 109. Uno de los aspectos más destacados de su carrera (y el equipo también) fue la victoria histórica sobre Estados Unidos durante la Copa Mundial de 1998 en Francia por 2-1, esta victoria llegó en un muy complicado y bajo tensas relaciones entre los dos países.

Esta vez, los iraníes tienen razones para ser optimistas. Tienen un gran entrenador, Carlos Queiroz, que vino todo el camino de Portugal y el Manchester United y los jugadores clave como Reza Ghoochannejhad, el delantero que juega en el Standard de Lieja, Ashkan Dejagah de Fulham y el magnífico capitán, Javad Nekounam .

Todo lo que necesitan es un empate razonable y luego el camino para la última 16 no sera un imaginario.

Sabía usted que el Azadi Stadium es el estadio más grande de Asia occidental con 95.000 asientos.

No espere! Compre aquí sus entradas para la Copa Mundial de 2014 Irán hoy. Nuestra excelente garantía de entrega y buenos precios, garantizarán su plena satisfacción.

No

Compra de entradas Irán en línea 2016 - 2017
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software