Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers compiten en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) como miembros de la the league's Pacific Division of the Western Conference. Los Clippers juegan sus partidos como local en el Staples Center que comparten con su eterno rival, los Lakers de Los Ángeles, así como también con Los Angeles Sparks de la Women's National Basketball Association (WNBA), y Los Ángeles Kings  de la Liga Nacional de Hockey ( NHL).

 

La franquicia comenzó su vida en 1970 como los Buffalo Braves, uno de los tres equipos que entró en una zona donde el deporte no se había representado en ese nivel  y que se unió a la NBA ese año. Ocho años después, en 1978, la franquicia se mudó a través del continente de Buffalo, Nueva York a San Diego, California donde jugaron bajo el nuevo nombre de los San Diego Clippers. Un nuevo traslado tuvo lugar en Los Angeles en 1984. Sin embargo tuvieron muy poco éxito, dando la impresión de que los Clippers eran unos perdedores  y eran comparados con el inevitablemente gran éxito de Los Lakers.

El paso del tiempo ha visto una notable mejora en la suerte de los Clippers de Los Angeles, en especial debido a la adquisición de los principales jugadores como Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul. Griffin fue seleccionado en primer lugar por los Clippers en el draft de la NBA de 2009, y desde entonces ha sido una de cinco veces All-Star y cuatro veces All-NBA selección. Jordan, todo su 6ft 11, ha jugado para los Clippers desde el año 2008 y la fuerza y el compromiso que él aporta al equipo está ilustrado en el hecho de que él es también el líder que ha jugado partidos consecutivos en la NBA. Chris Paul, que se estima que es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, ha ganado el Rookie del Año de la NBA, dos medallas de oro olímpicas, y lideró la NBA en asistencias cuatro veces. También ha sido seleccionado para ocho equipos de la NBA All-Star, siete equipos All-NBA y siete equipos All-Defensive.

Así, el año 2013 vio al equipo ganar el título Pacific division title of the NBA Western Conference por primera vez, llegar a los playoffs por novena vez en su historia y la tercera vez en ocho temporadas. También lograron superar a Los Lakers, terminando mejor que ellos por quinta vez y fueron nuevamente campeones de la división en 2014. Los Clippers llegaron a los playoffs de 2015, donde se reunieron con los de defensa de los campeones de la NBA San Antonio Spurs, ganando en el último segundo de el último partido de la serie de siete partido.

 

Desde 2006, Sports Events tiene el orgullo de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compra aquí tus entradas para Los Angeles Clippers de Sports Events 365 hoy.

No

Compra de entradas Los Angeles Clippers en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software