Los Angeles Kings

Los Angeles Kings

El Los Angeles Kings es un equipo profesional de hockey sobre hielo con sede en la ciudad de Los Angeles, en el estado de California. Compite en el campeonato de liga NHL (National Hockey League) dentro de la división Pacific de la conferencia Oeste. A raíz del deseo de la NHL de expandirse por nuevos territorios, los Kings fueron uno de los seis equipos que obtuvieron franquicias para la temporada del año 1967. Su estadio durante treinta y dos años fue el The Forum en Inglewood (un suburbio de Los Angeles) pero desde la temporada 1999-2000 los Kings han estado disputando sus encuentros de local en el Staples Center, ubicado en el centro de Los Angeles. Los colores del equipo son plata, blanco y negro.

Durante los años setenta y principios de los ochentas, los Kings tuvieron varios años marcados por un juego espectacular en la temporada regular pero que se diluía durante los primeros partidos de los playoff. Lo mas destacado incluia las atajadas de Rogie Vachon y la "linea de la Triple Corona" o "Triple Crown Line" de Charlie Simmer, Dave Taylor y el jugador miembro del Salón de la Fama Marcel Dionne; el cual sufrió una amargura a manos del por entonces ascendente equipo Edmonton Oilers en un juego de playoff en 1982 que fue conocido como "El milagro de Manchester". En 1988, los Kings negociaron con los Oilers por el capitan de este último equipo, Wayne Gretzky, llevando a la franquicia a una exitosa etapa durante la cual aumentó la popularidad del hockey sobre hielo en el área de Los Angeles. Gretzky, su colega del Salón de la Fama Luc Robitaille y el defensor Rob Blake llevaron a los Kings a su único título divisional en la temporada 1990-91.

Luego del campeonato del año 1993, los Kings enfrentaron problemas financieros que influenciaron un período sostenido de mediocres resultados deportivos. Las cosas mejoraron luego de una sequía de seis años a partir de la temporada 2009-10, con un equipo que incluía al arquero Jonathan Quick, el defensor Drew Doughty y a los delanteros Dustin Brown, Anze Kopitar y Justin Williams. Bajo la dirección técnica de Darryl Sutter, que había sido contratado en la temporada 2011-12, los Kings ganaron dos copas Stanley en tres años: 2012 - a los New Jersey Devils - y en el 2014, contra los New York Rangers. Quick y Williams respectivamente ganaron el trofeo Conn Smythe al jugador mas valioso de los playoffs.

Mencionaremos solamente algunos de los destacados jugadores de los Kings, comenzando con Jonathan Quick, el cual juega con el equipo desde el año 2007, tiempo durante el cual ganaron dos copas Stanley. También tuvo el honor de participar en el equipo estadounidense que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2010. Cuando Marcel Dionne firmó para los Kings, su contrato fue el mas caro de la historia del hockey. Jugó para el equipo entre los años 1975 a 1987. Es el goleador histórico de los Kings con 1307 puntos, seguido de cerca por Luc Robitaille con 1154 unidades. Este último fue parte de la franquicia durante tres diferentes períodos durante catorce temporadas, habiendo registrado varios récords dentro del equipo.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas para Los Angeles Kings hoy en Sports Events 365.

No

Compra de entradas Los Angeles Kings en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software