Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers son uno de los equipos más exitosos de la NBA (National Basketball Association), jugando en la Pacific division of the League’s Western Conference y compartiendo su cancha local, el Staples Center, con sus rivales locales LA Clippers, así como con los LA Sparks y con los LA Kings de la Liga Nacional de Hockey. Actualmente están empatados con sus rivales nacionales los Celtics de Boston ambos habiendo alcanzado el número formidable de 16 campeonatos de la NBA. También se estiman como la franquicia más rica de la NBA, con un valor $ 2,5 mil millones proyectado en el 2015.

 

 

Al igual que muchas franquicias, los Lakers se han movido en todo el país. Llegaron a existir en 1947 con la compra de un equipo que se disolvió, The Detroit Gems de la Liga Nacional de Baloncesto (NBL). El nuevo equipo comenzó a jugar en Minneapolis, Minnesota, y se hacen llamar los Minneapolis Lakers en honor del apodo del estado, "tierra de 10.000 lagos". Inicialme los Lakers ganaron el campeonato de 1948 de la NBL antes de unirse al rival la Asociación de Baloncesto de América y ganar cinco de los próximos seis BAA y campeonatos de la NBA en Minneapolis después de la formación de la NBA en 1949. El equipo fue impulsado George Mikan, quien es descrito por el sitio web oficial de la NBA como "primera superestrella" de la liga. Una vez que Mikan se retiró, el club comenzó a luchar financieramente y se mudó a Los Angeles antes de la temporada 1960/61.

Once de sus dieciséis títulos han sido ganados desde el traslado a Los Angeles, el último en 2010. Ellos ganaron cinco campeonatos en un hechizo de nueve años en la década de 1980, incluyendo su primera victoria sobre los Celtics, un "three-peat" entre 2000 y 2002, y de haber fallado en ambas finales de 2004 y 2008, los Lakers ganaron dos consecutivos en 2009 y 2010. Los Lakers tienen el récord de racha ganadora más larga de la NBA, 33 partidos consecutivos, establecido durante la temporada de 1971 – 72.

Muchos grandes jugadores han ofrecido logros a los Lakers en más de sesenta años de baloncesto - por mencionar sólo algunos: Magic Johnson, que fue un 12 veces All-Star, el tres veces Jugador Más Valioso de la NBA y tres veces NBA Finals MVP, sigue siendo, sin duda, el mejor jugador en la historia de los Lakers, responsable de llevar a los Lakers de nuevo a la prominencia después de varios años pobres. El actual jugador Kobe Bryant es el primer jugador en la historia de la NBA en hacer 30.000 puntos en su carrera y 6.000 asistencias. Entre los muchos registros que poseen los Lakers, son los puntos anotados en una temporada (2832), puntos por partido (35,4), puntos anotados en un partido (81) y como líder en partidos jugados (1.103 y contando). Kareem Abdul-Jabar ayudó al club a ganar cinco campeonatos de la NBA, y él mismo ganó tres premios de JMV en un lapso de cuatro año y fue capaz de seguir siendo una fuerza dominante independientemente de las circunstancias.  

 

Desde 2006, Sports Events tiene el orgullo de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compra aquí tus entrada para Los Angeles Lakers de Sports Events 365 hoy!

No

Compra de entradas Los Angeles Lakers en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software