Malaga CF

El Club de Futbol Málaga es un club de fútbol español, que fue fundado en 1904 y actualmente juega en la Liga, la máxima categoría del fútbol español.

El club juega en el estadio de La Rosaleda de Málaga, que tiene una capacidad para 30.000 espectadores.

El club ganó la Copa Intertoto de la UEFA en el 2002 y llegó a los cuartos de final de la UEFA Europa League en 2003 , así como a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Gran Deryi del club es conocido como el Derby de Andalucía Oriental y se juega contra sus rivales Granada. Dado que los clubes se conocieron en 1933, Granada ha tenido 29 victorias y Málaga 25 .

En 2010 el club pasó a manos de inversores de Qatar , que tenían ambiciones de convertir al club en gigantes del futbol español. Málaga reclutó a jugadores como Ruud Van Nistelrooy , Jeremy Toulalan , Santi Cazorla y Julio Baptista . El club hizo incursiones en La Liga e incluso se clasificó para la Champios League 2012-13.

El éxito de Málaga en La Liga fue, sin embargo,fue de corta duración. Málaga no pudo contar con la presencia de Santi Cazorla, ya que fue vendido al Arsenal. El club fue posteriormente golpeado con severos problemas financieros, lo que resultó en su no participacion en las competiciones europeas para una temporada.

A fin de que el club pueda pagar sus deudas crecientes, Málaga recurrió a la venta de muchos de sus jugadores estrellas, incluidos sus nuevos fichajes.El jugador Isco fue vendido al Real Madrid por una cifra récord del club. En el 2013, el gerente Manuel Pellegrini dejó el club para unirse al Manchester City, llevando consigo el defensa argentino Martin Demichelis.

El club se encuentra ahora en una fase de recuperación y en busca de mantener su situación en La Liga. Málaga es dirigido por el ex gerente del Real Madrid , Bernd Schuster, y capitaneado por el defensa brasileño Weligton. Málaga ha logrado aferrarse a algunos de sus jugadores clave a pesar de la prohibición europea, como el centrocampista Ignacio Camacho, delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el defensa Jesús Gámez.

No esperes! Compra tus entradas para Málaga CF hoy. Nuestra excelente garantía de entrega y buenos precios, aseguran tu plena satisfacción!

Es importante saber que las entradas de Málaga CF ofrecidas en Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Malaga CF en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software