Manchester City

 El Manchester City Football Club fue fundado en 1880, originalmente como San Marcos. El club cambia su nombre a Manchester City en 1894. El club ganó su primer título de la Liga en 1937 y el segundo en 1976

El Manchester City juega su fútbol en el estadio Etihad, el cual cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores, lo que lo convierte en el quinto más grande en la Premier League.

Apodado  Los ciudadanos (The Citizens), el Manchester City había estado siempre a la sombra de sus vecinos del Manchester United. El club pasó muchos años en las ligas inferiores del fútbol Inglés, hasta que finalmente ganaron nuevamente la promoción en la Premier League en 2001.

 En el 2008 el Manchester City fue tomada por Abu Dhabi United Group, quienes lo convirtieron en uno de los clubes más ricos y poderosos del fútbol mundial. En el 2009 el club contrató a Roberto Mancini como su entrenador, reemplazando a Mark Hughes. El Manchester City ganó su primer trofeo con Mancini en el 2011, cuando el club ganó la Copa FA

 Sin lugar a dudas, el mayor logro del club se produjo en el 2012, cuando ganó el título de la Premier League por diferencia de goles, gracias a un gol marcado en el minuto 94 de Sergio Agüero contra el Queens Park Rangers, el Manchester City aseguró su primer título de liga en 44 años

En la temporada siguiente, el Manchester City fue eliminado de lla Champions League en la fase de grupos por segunda temporada consecutiva. El club también perdió el título de la Liga ante el Manchester United, en última instancia, lo que le cuesta a Roberto Mancini su trabajo. El club reemplazó a Mancini por Manuel Pellegrini, quien inmediatamente firmó con  Jesús Navas y Fernandinho, volviendo fuerte al equipo, en el cual ya estaban jugadores como Yaya Touré , Sergio Agüero y el capitán del equipo , Vincent Kompany .

Debido al reciente éxito del Manchester City, la rivalidad del club con el Manchester United se encuentra en un máximo histórico. El derby de Manchester es uno de los mayores y más caliente en Inglaterra. Ambos clubes tienen ahora nuevos gerentes y Pellegrini será la esperanza de que con sus nuevos reclutas, el Manchester City pueda reclamar el título de la Premier League del Reino.

No esperes! Compra aquí tus entradas para Manchester City. Nuestra excelente garantía de entrega y buenos precios, que cuentan con todos los costos que previamente te informamos, aseguran tu plena satisfacción.

Es importante saber que las entradas de Manchester City que se venden en Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Manchester City en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Beijing, China - Beijing National Stadium
25 Jul 2016
20:00
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Shenzhen, China - Shenzhen Universiade Sports Centre
28 Jul 2016
20:00
Live Chat Software