Miami Heat

Miami Heat

El Miami Heat es un equipo profesional de basquet con sede en la ciudad de Miami, en el estado de la Florida. Compite en el campeonato de liga NBA (National Basketball Association) dentro de la división Southeast de la conferencia Este, haciendo las veces de local en el estadio American Airlines Arena en el centro de la ciudad. Su propietario es Micky Arison, dueño también de la corporación de grandes cruceros Carnival Corporation. La mascota del equipo es Burnie, una bola de fuego humanizada.

Miami Heat fue fundado en el año 1998 como una de las nuevas franquicias de la NBA. Su nombre surgió luego de sopesar varias alternativas, resultando la mas atrayente la de "Heat",ya que la misma remite al clima habitualmente cálido de Miami. Como nota de color en algún momento se pensó en el nombre "Miami Vice" ¡como el de la famosa serie de detectives de la década de los ochenta!

Desde entonces los Heat ganaron tres campeonatos de liga (en los años 2006, 2012 y 2013), cinco títulos de conferencia y once títulos divisionales. Desde el 3 de febrero al 27 de marzo de 2013, los Heat ganaron 27 juegos consecutivos, resultando la segunda mejor racha en la historia de la NBA detrás de los 33 triunfos de los Angeles Lakers en la temporada 1971-72. En 2013, la revista especializada Forbes valuó a los Miami Heat en $625 millones, siendo de esa manera la sexta mas valiosa dentro de las franquicias o equipos NBA.

Los 27 años de historia de los Heats han transcurrido entre buenas - cuatro finales en ocho años - y malas rachas - tres temporadas con menos de 20 victorias, pero, en líneas generales, el equipo del bello Biscanye Boulevard se ha convertido en uno de los principales animadores de la NBA.

Si hablamos de sus principales figuras, podemos comenzar con Dwyane Wade, o como también le gusta ser llamado, "Three" o Tres; ya que podemos decir que es el jugador top en la historia de los Heat. Es tal su importancia que se considera que sin su aporte, el equipo todavía estaría esperando por su primer campeonato. Sus números hablan por si solos: 16.453 puntos - récord para la franquicia, 4.094 asistencias, 1.183 robos, 5.861 puntos de campo, 4.390 tiros libres asi como 24,8 puntos y 1,8 robos por juego. Wade también es dueño del récord de puntos por partido (30,2), robos por partido (2,2), puntos marcados (2.386), robos (173), puntos de campo (854) y tiros libres (629) en una temporada. Además de todo lo anterior, Wade posee el récord de los Heat de tiros libres en un juego (23) asi como puntos (46), asistencias (15) y tiros libres (21) en un partido de playoffs.

Por supuesto que Lebron James contribuyó de manera notable a la historia deportiva de los Heat. Desde que llegó a Miami se hizo acreedor a dos premios como jugador mas valioso o Most Value Player Award de la temporada regular asi como de las finales, dos anillos de campeonato, tres All-NBA First Teams y NBA All-Defensive First Teams, coronando todo con su nombramiento en tres equipos All-Star.

Tim Hardaway, el dos veces All-Star con los Heat, es el mejor armador o base en la historia del equipo. Es el poseedor de cuatro marcas de la franquicia, incluyendo 19 asistencias en un solo encuentro y 806 canastas de tres puntos en el transcurso de su carrera en Miami. El número de la casaca de Hardaway, 10, fue retirado por los Heat en el año 2009.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas para los Miami Heat hoy en Sports Events 365.

No

Compra de entradas Miami Heat en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software