Montpellier HSC ( MHSC )

El Montpellier Hérault Sport Club, conocido como Montpelier HSC o Montpelier juega en la Ligue 1, primera división del fútbol francés, en el Estadio de La Mosson. Montpelier fue fundado a finales de la Primera Guerra Mundial en 1919, pero después de las fusiones, el club original surgió en 1974. Es uno de los únicos cuatro equipos que han jugado en la temporada inaugural de La Ligue 1 y sigue jugando hasta el día de hoy, ochenta y dos años más tarde.

Ocurrió hace poco tiempo, en 2011-12, que Montpelier logra el premio final en el fútbol francés terminando Campeón de la Ligue 1. Montpelier también ganó la Copa de Francia en dos ocasiones - temprano en su historia en 1920 y, más recientemente, en 1990, cuatro años después de ser abatidos en la final, repitiendo también en la Copa de la Liga en 2011.

Muchos nombres famosos han jugado para Montpelier a lo largo de los años. Laurent Blanc, que en un tiempo fue gerente del equipo nacional de Francia, es líder goleador de todos los tiempos de Montpelier. Eric Cantona, más tarde estrella del Manchester United, Roger Milla de Camerún (ganador de un premio de la CAF Leyend), y el colombiano Carlos Valderrama, recordado por su pelo rubio distintivo y técnicas extravagantes sobre la pelota. El máximo goleador en el año que Montpelier ganó la liga fue la estrella del Arsenal Olivier Giroud quien anotó 21 goles y 9 asistencias.

Montpelier terminó en el séptimo lugar de la Ligue 1, Lucas Barrios fue el máximo anotador con once goles.

Desde el 2006, Sports Events tiene el orgullo de ser el corredor de entradas más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención al cliente.

No espere! Compra hoy tus entradas para ver al Montpelier en Sports Events 365

No

Compra de entradas Montpellier HSC ( MHSC ) en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software