New York Knicks

New York Knicks

 

El New York Knickerbockers, mas comúnmente conocido como los Knicks,  es un equipo profesional de basquet con sede en la ciudad de Nueva York, en el estado del mismo nombre. Compite en el campeonato de liga NBA (National Basketball Association) dentro de la división Atlantic de la conferencia Este, haciendo las veces de local en el mundialmente famoso Madison Square Garden, ubicado en la isla de Manhattan. Es uno de dos equipos originales de la NBA – el otro es el Boston Celtics – que permanece en la ciudad que lo vio nacer.

 

Los Knicks fueron exitosos desde sus comienzos,  ya que eran habituales participantes en los playoffs de la mano del primer entrenador que tuvo la franquicia, Joe Lapchick. Comenzando en 1950, el equipo participó en tres finales consecutivas de la NBA, las cuales lamentablemente finalizaron en derrotas. Sus dos únicos campeonatos de liga llegaron en los años 1970 y 1973. Durante los años ochentas participaron en seis series de playoffs, pero en ninguna de ellas pudieron alcanzar la final.

 

El equipo con clase finalista de los años 1990s fue liderado por el futuro centro y miembro del Salón de la Fama o Hall of Fame Patrick Ewing. En esa década los Knicks lograron llegar a las finales de los años 1994 y 1999, pero nuevamente fueron incapaces de lograr el tan ansiado título.

 

Desde el principio del nuevo siglo, los Knicks han luchado para recuperar su antigua gloria. En la temporada 2012-13, la franquicia ganó su primer titulo divisional en 19 años, pero fue eliminada en la segunda ronda de los playoffs por el Indiana Pacers. De acuerdo a un informe de la revista Forbes  del 2015, los Knicks  son el segundo equipo mas valioso, con una valuación estimada en dos mil quinientos millones de dólares.

 

Muchos jugadores destacados han pasado por las filas del club desde su fundación en 1946. Nombraremos en primer lugar a quien quizás sea el mas notorio de todos, Patrick Ewing. Natural de Jamaica, es considerado el mejor jugador no solamente de los Knicks, sino que ha sido nominado como el octavo mejor centro de la historia del deporte del balón y la canasta. Uno de los mejores lanzadores en su posición, se retiró no solamente con todos los récords mas significativos de los Knicks  sino que es el treceavo jugador con mas puntos en la historia de la NBA – 24815.

 

El base Walt Frazier jugó para los Knicks desde el año 1967 hasta 1977. Se lo apodó "Clyde" por usar un sombrero similar al que el actor Warren Beatty utilizó en la película "Bonnie and Clyde". Junto con Earl "The Pearl" (La Perla) Monroe constituyeron una de las mas efectivas combinaciones de bases de todos los tiempos, llevando al equipo al campeonato de 1973. Ese duo defensivo es uno de los pocos en la historia en ser tanto miembros del Salón de la Fama asi como del equipo del cincuentenario de la NBA (NBA 50th Anniversary Team).

 

El centro Willis Reed participó en los Knicks en el doble rol de jugador y director técnico. Como jugador desarrolló toda su carrera en el equipo (1964-74). Es el único Knick en haber sido nombrado jugador mas valioso (Most Valuable Player). También fue incorporado al Salón de la Fama.

 

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

 

¡No espere mas! Compre sus entradas para los New York Knicks hoy en Sports Events 365.

No

Compra de entradas New York Knicks en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software