OGC Nice

OGC Nice es un equipo de la primera división del fútbol francés, la Ligue 1. El club fue fundado en 1904 y juega sus partidos como local en el estadio Allianz Riviera. Jugando originalmente como el gymnaste Club de Niza se puede presumir de un pedigrí bastante raro como el único club que jugó en la temporada inaugural de la Ligue 1, que también se esta jugando en un nivel superior.

 

Niza ha obtenido sus honores del fútbol, después de haber ganado la Ligue 1 cuatro veces y la Copa de Francia en tres ocasiones. Estos honores vinieron sobre todo en el periodo de mayor éxito del club, la década de 1950, cuando se logró el título en el 1951, 1952, 1956, y 1959. Niza logró el trofeo de la Liga y la Copa en 1954 y también ganó la Copa de Francia en 1954 y más recientemente en 1997 ´con una dramática victoria sobre Guingamp 4-3 en los penales.

Fue durante su década de mayor éxito que Niza trajo varios jugadores internacionales en su equipo que incluye al argentino Héctor Adolfo de Bourgoing, Víctor Nurenberg de Luxemburgo y Joaquín Vale que obtuvo con el Niza todos los premios de puntuación de tiempo y es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del Niza

La temporada pasada, el Niza acabó en mitad de la tabla tomando la undécima posición en la Liga. El Niza ha mostrado su ambición por levantarse de la mesa con la obtención del ex atacante del Newcastle United, Ben Arfa Hatem. Se sumará a la potencia del máximo goleador Darío Cvitanich en la temporada 2014-15.

Desde el 2006, Sports Events tiene el orgullo de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención al cliente.

No espere! Compra hoy tus entradas para ver al OGC Nice en Sports Events 365

No

Compra de entradas OGC Nice en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software