Olympique de Marseille ( OM )

El Olympique de Marsella, también conocido como L'OM fue fundado en 1899 en la ciudad de Marsella. El Club en su mayor parte ha competido en la liga superior de Francia, Liga 1.

Marsella juega en el Estadio Velódromo, el cual fue fundado en 1937 y cuenta con una capacidad para más de 60.000 personas. El estadio se llena con regularidad por los aficionados del L'OM y se dice que tiene uno de los mejores ambientes de la liga. Con cada gol que Marsella anota en este estadio, suena la canción Ven Conmigo (Come with me) de Puff Daddy.

Marsella tiene un impresionante récord de trofeos y es el único equipo francés que ha ganado la Liga de Campeones, título obtenido en 1993. El club también ha ganado nueve títulos de la Liga 1, el más reciente en el 2010. Llevan un registro de diéz títulos de la Copa de Liga, convirtiéndose en uno de los equipos más exitosos en la historia del fútbol francés.

Tradicionalmente, el mayor rival del club es el Paris Saint-Germain (PSG). El partido entre los dos equipos se conoce como “Le Classique”. El partido es un gran evento, entre dos equipos de las dos ciudades más grandes de Francia. Le Classique se conoce como un clasico candente tanto dentro como fuera de la cancha. Recientemente Olympique Lyon se ha convertido en uno de los más grandes rivales de Marsella. 

El club ha sido el hogar de muchos futbolistas notables, tales como, Didier Drogba, Robert Pires, Franck Ribery, Samir Nasri y Abedi Pele.

El entrenador del club es Elie Baup, quien relevó a Dider Deschamps en el 2012. El actual capitán del club es el portero francés, Steve Mandanda. Otros jugadores clave para el club son los hermanos Ayew de Ghana, Mathiew Valbuena y Dimitri Payet.

No esperes! Compra tus entradas para el Olympique de Marsella hoy. Nuestra excelente garantía de entrega y buenos precios, sin costos adicionales a los que previamente te informamos, garantizan tu plena satisfacción.

Es importante saber que todas las entradas de Olympique de Marseille que se venden en Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos. 

No

Compra de entradas Olympique de Marseille ( OM ) en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software