Orlando Magic

Orlando Magic

El Orlando Magic es un equipo profesional de basquet con sede en la ciudad de Orlando, en el estado de la Florida. Compite en el campeonato de liga NBA (National Basketball Association) dentro de la división Southeast de la conferencia Este. La franquicia ha participado en los playoffs mas de la mitad de su propia existencia (14 apariciones en 27 años).

De los cuatro equipos de expansión introducidos en la liga en la temporada 1988-89, Orlando tiene el segundo mejor registro en porcentajes de triunfos, detrás de los Miami Heat. El club es actualmente uno de los dos equipos deportivos profesionales que juegan en la ciudad, siendo el otro el club de fútbol Orlando City SC, quien participa en la Liga Profesional de Fútbol o Major League Soccer (MLS). Los Magic juegan sus partidos de local en el estadio de última generación Amway Center desde su inaguración en el año 2010.

Como sucedió con muchos equipos, la elección del nombre vino de la mano de algunos desacuerdos. Se organizó un concurso desde el períodico Orlando Sentinel para elegir el nombre. De los 4.296 votos se tomaron cuatro nombres: "Heat", "Tropics", "Juice" y "Magic". El último fue elegido luego que el dueño de la franquicia llevó a su hija de 7 años Karyn de visita a Orlando. Por consiguiente, se anunció que el comité eligió Magic como el nuevo nombre de la franquicia de la ciudad de Orlando en la NBA. El nombre "Magic" se relaciona con la mayor atracción turística de la ciudad, el Walt Disney World junto con su Magic Kingdom.

Nick Anderson ha jugado mas temporadas con el equipo que cualquier otro jugador en su historia. Es el líder en partidos y minutos jugados, goles de campo, robos y puntos. Está también entre los mejores cinco en todas las categorías de rebote, asistencias, tiros libres y tiros de tres puntos.

El actual jugador Dwight Howard es el líder entre los Magic en rebotes asi como es el poseedor de un excelente registro en puntos y bloqueos. Ayudó al equipo a volver a ser un rival de cuidado liderando al mismo. Howard es uno de los jugadores estrella de la NBA con un futuro verdaderamente brillante.

Shaquille O'neal fue una de las primeras superestrellas de los Magic en sus cuatro temporadas en Orlando, logrando que el equipo fuera uno de los candidatos al título asi como dandole una identidad propia. Promedió casi 30 puntos por encuentro en la temporada 1994-95 cuando el equipo llegó a las Finales y perdió contra los Houston Rockets.

Penny Hardaway, quien jugó para los Magic entre 1993 y 1999, fue un base inusualmente alto. Cumplió un papel clave en la temporada "mágica" de 1994-95 cuando la franquicia ganó la friolera de 57 juegos.

El base Darrell Armstrong se convirtió en un jugador clave entre los años 1995 a 2003, llamando la atención en la temporada 1998-99 cuando ganó los premios tanto al Mejor Sexto Jugador del Año (Sixth Man of the Year) asi como al jugador con mayor progresión en la NBA (Most Improved Player).

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas para los Orlando Magic hoy en Sports Events 365.

No

Compre entradas 2016-2017 en línea para Orlando Magic
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software
0.2664217948913654.198.179.85