Arizona Coyotes

Los Coyotes de Arizona

 Los Coyotes de Arizona son un equipo de hockey sobre hielo profesional con sede en el suburbio de Phoenix de Glendale, Arizona y juega en la Liga Nacional de Hockey (NHL).Los Coyotes comenzaron a competir en diciembre de 1971, como los Jets de Winnipeg de la Asociación Mundial de Hockey (AMS). Ocho años más tarde, después de que la WHA había cesado sus operaciones,  una de las cuatro franquicias absorbidas en la Liga Nacional de Hockey y luego otorgaron membresía en junio de 1979. Los Jets se mudaron a Phoenix en julio de 1996, y se renombraron los Coyotes de Phoenix. En junio de 2014, el equipo cambió su nombre geográfico de "Phoenix" para "Arizona."

 

 

Desde diciembre de 2003, los Coyotes han jugado sus partidos en casa en el Glendale Arena después de haber pasado 7 ½ temporadas en el America West Arena.  El Ayuntamiento de Glendale había votado para poner fin a su contrato de arrendamiento con los Coyotes en el  Glendale Arena pero felizmente esto ahora se ha resuelto y los coyotes se quedará en Glendale, al menos, hasta el año 2017.

El mayor logro de los coyotes se produjo en 2011-12 cuando ganaron el campeonato de Primera División. El 7 de abril de 2012, los Coyotes derrotaron a los Minnesota Wild con un resultado de 4-1 por el título División del Pacífico como un equipo de la NHL (en Winnipeg o Phoenix). Lamentablemente esto no se vio el éxito de la Copa Stanley  cuando los Coyotes cayeron ante los Kings de Los Ángeles en el quinto partido de la serie 4-1.

Muchos jugadores se han convertido en los grandes favoritos de los fans a través de los años. El más importante de ellos es Shane Doan que jugó  con el equipo desde 1995 y ha jugado no menos de 1.198 juegos. Ha marcado goles más de 20 puntos y más de 50 para 11 de las últimas 12 temporadas. Su consistencia año tras año y su disposición a hacer lo necesario para ganar partidos son las características de la carrera de Doan con los Coyotes.

Keith Tkachuk que tenía el apodo de "Capitán Coyote" fue un talentoso goleador que utilizó su presencia física para ponerse en posición de marcar goles. Tkachuk creó oportunidades para sus compañeros de equipo para anotar.

Teppo Numminen jugó más de 1.000 juegos para el equipo para el que fue un modelo de consistencia defensiva. Nacido en Finlandia, se convirtió en el líder de la carrera en los partidos disputados en la NHL durante su carrera con los Coyotes. Fue incluido en el Anillo de Honor de los Coyotes en 2010.

Jeremy Roenick fue uno de los delanteros de puntuación más dotados de la historia del hockey estadounidense.  Emocionó a la multitud corriendo de un extremo a otro a una velocidad vertiginosa.

Desde 2006, Sports Events  tiene el orgullo de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

No esperes Compra aquí tus entradas para Los Coyotes de Arizona de Sports Events 365 hoy.

No

Compra de entradas Arizona Coyotes en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software