Real Betis Balompié

Real Betis Balompie

Real Betis Balompie, por lo general se hace referencia al Real Betis, basados en Sevilla, región autónoma española de Andalucía. Después de haber ganado la Segunda División del fútbol español en 2014-15, el Real Betis ahora está jugando en el nivel más alto de la Liga.

El nombre Betis deriva del nombre latino para el río Guadalquivir que pasa por a través de Sevilla y Real se añadió debido al patrocinio de una vez de el Rey de España (Este enlace se retiró temporalmente hasta después de la Guerra Civil española, cuando fue de nuevo permitido hablar de la monarquía). El club fundado en 1907. El estadio es conocido como el Estadio Benito Villamarín, al sur de la ciudad de Sevilla.

La historia del Real Betis es de altibajos. La década de 1930 comenzó con una derrota final de la Copa tras perder 3-1 ante el Atlético de Bilbao en 1931. Un año más tarde, en el 25 aniversario del Real Betis, ganó su primer título de Segunda División y por lo tanto se convirtió en el primer club de Andalusia en jugar para La Liga. Tres años después, en 1935, bajo la dirección del entrenador irlandés Patrick O'Connell, el Betis ganó la Liga, hasta la fecha, su único título de la división superior. Por desgracia, el éxito no se mantuvo y cuando el fútbol se reanudó después de la Guerra Civil, el Betis fue relegado.

La siguiente fase de la historia del Real Betis vio sólo un año en el nivel superior y desde 1947 pasó una década en la tercera división del fútbol español. Cuando promovido en 1954, el Real Betis tuvo la distinción de ser el único club en ganar el campeonato de cada división en España! También conserva un enorme apoyo, llenando su estadio con regularidad y tomar un gran número de aficionados cuando juegan fuera de casa.

En 1958-59 Betis volvió a la primera división, terminando tercero en 1964. Uno de sus jugadores clave durante ese período fue Luis del Sol.

Real Betis aún no ha repetido su victoria de La Liga. Pero en la Copa, ha sido una historia diferente. En 1977, fue una repetición de 1930, los opositores del Betis, el Atlético de Bilbao - pero el resultado fue diferente. El partido estaba empatado 2-1, el Betis ganó en los penaltis. Más recientemente, en 2004-5, Betis venció a Osasuna por 2-1.

Volviendo a la Liga en 2011-12, el Betis terminó 13 con Rubén Castro sin anotar menos de 27 goles. 2012-13 estaban en el séptimo lugar y clasificaron  para la Europa League, saliendo en los cuartos de final (en los penaltis) antes sus rivales locales el Sevilla. Después del descenso en 2013-14, y ahora renovados otra vez y con Rubén Castro, busca hacer alarde de nuevo de su talento como goleador en la competición de la liga superior en España.

Desde 2006, Sports Events tiene el orgullo de ser el corredor de entrada más confiable en el mercado, con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible.

No esperes! Compra aquí tus entradas para el Real Betis Balompie Sports Events 365 hoy.

No

Compra de entradas Real Betis Balompié en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Partidos amistosos de fútbol(Fútbol) Lucerna, Suiza - Swissporarena
13 Ago 2016,
17:30
Live Chat Software