Real Madrid

En una encuesta realizada por la FIFA en el año 2000, el Real Madrid fue elegido como el mejor club del siglo XX y por muchas buenas razones. Ningún otro club nunca ha ganado la European Cup 5 veces consecutivas como el Real Madrid lo hizo a finales de 1950 con algunos escuadrones legendarios.

Viendo al escuadrón actual del club con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Toni Kroos, Iker Casillas, Karim Benzema, Luka Modrić y Sergio Ramos nos da la sensación de que el club está como lo fue en aquella época.

La historia del Real Madrid está llena de una larga tradición de trofeos ganados. Con 10 European Cup (4 de ellas durante la era de la Champions League), 2 UEFA Cups, 2 European Super Cups, 3 Copas Intercontinentales, 32 campeonatos nacionales y 19 copas nacionales Copa del Rey, el Real Madrid es uno de los clubes más laureados en la historia del fútbol.

Los hermanos Padrós, Juan y Carlos establecieron oficialmente el club en 1902. En los primeros días ellos ofrecieron  al alcalde de Madrid organizar un torneo de fútbol en honor a la coronación del rey Alfonso XIII. Este fue el comienzo del torneo Copa del Rey, que era prácticamente, hasta el establecimiento de La Liga en 1929, el campeonato nacional de España. Este fue también el comienzo de la afiliación del club con la Familia Real que otorgó el nombre Real (en su honor) para el club en 1920.

 

Fuera de los excelentes futbolistas que han jugado para el club, se destacan dos símbolos más emblemáticos. El primero de ellos es Santiago Bernabéu que jugó para el club entre 1911- 1928. En sus años como entrenador y como presidente después de la guerra civil y hasta su muerte en 1978 llevó al Real Madrid a su posición como uno de los mejores clubes de fútbol en el mundo. Reconociendo sus logros, la Asamblea General de Socios le honró nombrando el estadio del club después con su nombre en 1955. El segundo símbolo icónico que se destaca es Alfredo Di Stefano. Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Fue bajo su dirección que el Real Madrid ganó la European Cup 5 veces consecutivas (1956-1960).

Mencionar todas las estrellas del fútbol que han jugado para el club sería una cosa imposible de hacer. En las décadas más recientes los nombres destacados son Juanito, Emilio Butragueño, Santillana y Hugo Sánchez de los años 1970 y 1980. Raúl, Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Martin Hierro, Ronaldo (el brasileño), Luis Figo y David Beckham entre 1990 y 2000.

Raúl, que jugó en el club entre 1994 y 2010, tiene el récord de número de apariciones (741) y número de goles (323).

Los mayores rivales del Real Madrid son el Atlético de Madrid (Este partido se llama El Derbi madrileño) y el Barcelona (El Clásico). Cada partido entre el Real y estos clubes asegura que habrá una atmósfera electrizante.

El estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu es uno de los mejores santuarios de fútbol. Con una capacidad actual de 81.044 asientos.

El Real Madrid es el actual poseedor de la copa de la Champions League después de ganar a su eterno rival, el Atlético de Madrid en un emocionante partido que terminó 4 -1, después con el extra tiempo.

Desde 2006 Sports Events se enorgullece de ser el corredor de entradas más confiable en el mercado con nuestra política de "garantía de suministro". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para garantizar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compra aquí tus entradas del Real Madrid hoy en Sports Events 365. Nuestra variedad de entradas del Real Madrid cuentan sin cargos ocultos.

No

Compra de entradas Real Madrid en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
UEFA Champions League(Fútbol) Milan, Italia - Stadio San Siro (Giuseppe Meazza)
28 May 2016
20:45
De
1,235
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Columbus, OH, EE.UU. - Estadio Ohio
27 Jul 2016
19:30
De
74
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) Ann Arbor, Michigan, EE.UU. - Estadio Michigan
30 Jul 2016
15:00
Copa Internacional de Campeones(Fútbol) East Rutherford, NJ, EE.UU. - Estadio MetLife
03 Ago 2016
19:30
Live Chat Software