Sacramento Kings

Una de las características de los deportes estadounidenses que les resulta muy extraña a los europeos, es la manera en que una franquicia puede mudarse a cualquier otra parte de Estados Unidos cuando las cosas comienzan a salir mal. Ese es el caso de los Sacramento Kings, un equipo de la NBA que participa en la Conferencia Oeste de la Pacific Division, el cual está en la ciudad desde 1985. Sus orígenes se pueden rastrear en el tiempo a través de los Kansas City Kings (1975-1985), los Kansas City-Omaha Kings entre 1972 y 1975, en donde los juegos de local se alternaban entre las dos ciudades, los Cincinnati Royals (1957-1972) y originalmente los Rochester Royals de 1948 a 1957. De hecho existió un equipo semiprofesional en Rochester conocido como los Seagrams pero el arranque en la vida deportiva profesional fue como los Royals. El cambio de Royals a Kings en el traslado a Kansas en 1975 fue para evitar la confusión con el equipo de beisbol de los Royals.

 

 

Los Kings son el único equipo de las ligas deportivas profesionales estadounidenses ubicado en Sacramento. El equipo juegó sus partidos de local en el Sleep Train Arena desde 1988 hasta el año 2016. Desde el comienzo de la temporada 2016-17, los Kings harán de local en el Golden 1 Center. El club es la franquicia mas antigua en la NBA, y una de las que tiene mayor continuidad en el basquetbol profesional a nivel nacional.

Por ello podemos decir con confianza que el equipo de los Sacramento Kings tiene su historia. En sus 65 años de historia, llegó a los playoffs en 29 ocasiones diferentes, ganando cinco titulos de división y un campeonato de la NBA. A través de los años, también construyó un legado de excelentes jugadores. De todos ellos, comencemos con Chris Webber, quien desde 1999 a 2005 fue la cara de la franquicia. Chris fue la máxima estrella de la etapa moderna de los Kings. Era un artista de la asistencia asi como un jugador potente ante de sus lesiones. Luego de ellas, redefinió su manera de jugar para convertirse en una amenaza por sus tiros al aro y su inteligencia para el juego.

Mitch Richmond (1991-1998) también fue crítico para la franquicia, uno de los mejores bases de todos los tiempos. El tuvo su propia disputa contra Jordan en Chicago. Fue la única estrella en un equipo que luchó para ser el octavo clasificado en el oeste.

Spud Webb (1991-1995) tuvo el mejor salto vertical en la historia del equipo y fue una maravilla en la cancha de basquet. Compitió todas las noches y fue el jugador mas bajo de su época, recordado como una figura clave en la historia de los Kings.

Vlade Divac (1998-2004) fue un hombre de equipo y también un astuto veterano. Vlade es uno de los grandes centros de la historia de los Kings y el mejor pasador en esa posición.

Finalmente podemos nombrar a Mike Bibby, en cierta forma el arquetipo moderno de los Kings. Comiendose las uñas en el banco de suplentes, Mike jugó en cuatro de los mejores años de la historia del equipo. Fue un excelente tirador y un maestro de la marca. Bibby será el favorito de los simpatizantes de los Kings debido a su gran corazón y el esfuerzo que ponía en cada juego disputado.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas hoy para los Sacramento Kings en Sports Events 365.

No

Compre entradas 2016-2017 en línea para Sacramento Kings
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software
0.8652558326721254.198.179.85