San Antonio Spurs

El San Antonio Spurs es un equipo profesional de basquet con sede en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas. Compite en el campeonato de liga NBA (National Basketball Association) dentro de la división Southwest de la conferencia Oeste, haciendo las veces de local en el estadio AT&T Center en San Antonio.

Los cinco campeonatos logrados por los Spurs lo ubican en el cuarto lugar en la historia de los campeones, detras de los Boston Celtics (17), Los Angeles Lakers (16) y los Chicago Bulls (6). Los Spurs actualmente se posicionan en el primer lugar dentro de las franquicias activas por su mas alto porcentaje de triunfos en la historia de la NBA, asi como tienen el récord de ser el equipo que tiene resultados positivos contra cada una de las demas franquicias de la NBA en la temporada regular.

En sus 38 temporadas en la NBA, los Spurs han ganado 20 títulos divisionales, llegaron a los playoffs en 24 de las últimas 25 temporadas (desde 1989-1990) y solamente faltaron a los playoffs cuatro veces desde que comenzaron en la NBA y ninguna desde 1997. Con su 50avo triunfo consecutivo en la temporada 2015-16, los Spurs extendieron su récord de 50 o mas triunfos a 17 temporadas. Entonces, desde la temporada 1997-98, los Spurs han tenido 19 temporadas consecutivas con un porcentaje de triunfos de .610 o mayor durante la temporada regular, récord también para la NBA.

Los Spurs son el único equipo profesional de la ciudad de los cuatro grandes deportes profesionales estadounidenses, y el único que permaneció mas de cinco años. Los jugadores de los Spurs son miembros activos de la comunidad de San Antonio, y muchos ex jugadores participan activamente en la vida social de San Antonio. Las veces que los Spurs han ganado el título de la NBA, las caravanas de la victoria han sido travesías sobre botes en el San Antonio River Walk.

Aqui mencionaremos algunos de los grandes nombres que han logrado que este increíble éxito se hiciera realidad: Tim Duncan ha tenido un efecto significativo en la historia del equipo. Fue elegido como primera opción en el sorteo de jugadores de 1997, ha sido nombrado MVP o Jugador Mas Valioso de la NBA dos veces asi como tres veces Mejor Jugador de las Finales NBA, y tiene cuatro anillos de campeón, mas que cualquier otro en la historia del club. Además, es considerado uno de los mejores ala pivot en la historia de la NBA.

David Robinson puso a San Antonio en el candelero allá por los años noventa. Fue Rookie (Debutante) of the Year en 1990, Mejor Jugador Defensivo en 1992, MVP de la NBA en 1995 y dos veces campeón, en 1999 y 2003. Es el único jugador estadounidense en haber jugado para tres equipos olímpicos.

George Gervin (1973-1985) es uno de los mayores anotadores en la historia de la NBA y fue extremadamente popular entre los fans de los Spurs por sus hazañas a la hora de las anotaciones.

El argentino Manu Ginobili se ubica entre los mejores 10 jugadores de la historia de la franquicia en puntos, robos, asistencias, tres puntos y porcentajes de efectividad en tiros libres. Se convirtió en uno de los mejores 'sexto hombre' en la liga, haciéndose acreedor a ese premio en la temporada 2007-08, sumándolo a sus tres anillos de campeón.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas para los San Antonio Spurs hoy en Sports Events 365.

No

Compra de entradas San Antonio Spurs en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software