SSC Napoli

S.S.C. Napoli es un club italiano con sede en Nápoles. El club fue fundado en 1926 y es el cuarto equipo más apoyado en el país. El club es apodado los Azzurri (los azules).

El estadio del club es el Stadio San Paolo, con capacidad para más de 60.000 espectadores y se llena con regularidad por los aficionados del club.

Napoli ha ganado el título de la Serie A italiana en dos ocasiones, la última en 1990. El club también ha ganado 4 Coppa Italias y una Copa de la UEFA.

En el 2006, Napoli estaba jugando su fútbol en la tercera división del fútbol italiano. En el 2009 el club contrató a Walter Mazzarri como su entrenador  y desde entonces, el club ha ido en aumento. Su notoria mejoría se vio en la Champions League y Europa Legaue. En el 2013 el club terminó de segundo en la Serie A.

En 2013 Mazzarri fue reemplazado por Rafael Benítez. A pesar de la reciente pérdida del máximo goleador, Edinson Cavani, Napoli cuenta con un equipo capaz de luchar por el título de la Serie A.  El club está capitaneado por Paolo Cannavaro. Otros jugadores claves son Gökhan Inler, Marek Hamšík, Dries Mertens y el joven delantero Lorenzo Insigne.

De todos los tiempos, el máximo goleador del club es la leyenda argentina, Diego Maradona, quien jugó para el club desde 1984 hasta 1991. Durante su tiempo en el club, Napoli disfrutó de su periodo de mayor éxito, ganando cinco títulos, incluyendo sus dos únicos títulos de la Serie A. Maradona anotó 81 goles para el club en 188 apariciones. En su honor, Napoli retiró de la camiseta el número 10, el número que Maradona llevaba en el club.

Han habido muchos otros jugadores notables que han jugado para el Napoli incluyendo Gianfranco Zola, Paolo Di Canio, Laurent Blanc y el hermano del actual capitán del club, Fabio Cannavaro.

No esperes! Compra tus entradas para el S.S.C. Napoli hoy. Nuestra excelente garantía de entrega y buenos precios, sin costos adicionales a los que previamente te informamos, garantizan tu plena satisfacción.

Es importante saber que las entradas a S.S.C. Napoli ofrecidas por Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas SSC Napoli en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software