Standard de Liege

Standard Liège es un club de fútbol Belga que juega en el Belgian Pro League. El club, conocido como Los Rojos, se fundó en 1898. Los colores del equipo son el rojo y el blanco.

El estadio del club es el Stade Maurice Dufrasne, con una capacidad para 30.000 espectadores.

El club es uno de los más exitosos de Bélgica después de haber ganado el título de la Liga belga en 10 ocasiones, la última en 2009. El club también ha ganado la Copa de Bélgica en 6 ocasiones, así como la Supercopa de Bélgica 4 veces.

A menudo ha clasificado en la Liga de Europa, y ha participado en 11 ocasiones en la Liga de Campeones. El club también llegó a la final de la Copa Recopa de la UEFA en 1982.

Actual el entrenador del club es Guy Luzon, quien reemplazo al director rumano Mircea Rednic en Mayo de 2013. El capitán del club es el defensa belga Jelle Van Damme. El defensa israelí Tal Ben Haim y el defensa holandés Ronnie Stam también están en el club.

De todos los tiempos, el máximo goleador del club es Jean Capelle quien anotó 245 goles en 285 partidos con el club entre 1929 y 1944. El segundo en la lista es Roger Claessen con 161goles anotados. Guy Hellers tiene la mayoría de partidos con el Standard Liege con 474 partidos jugados entre 1983 y 2000, seguido por Gilbert Bodart con 469.

Entre los ex-jugadores notables del Standard Liège se incluye a Steven Defour, Kevin Mirallas, Ronny Rosenthal y Joseph Yobo .

No esperes! Compra aquí tus entradas para Standard Liège hoy. Nuestra excelente garantía de entrega y buenos precios, aseguran tu plena satisfacción.

Es importante saber que las entradas de Standard Liege ofrecidas en Sports Events 365 no cuentan con cargos ocultos.

No

Compra de entradas Standard de Liege en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software