Villarreal FC

Villarreal CF, o como es mas conocido, el Villarreal, es un club de fútbol español que actualmente participa en La Liga, la máxima categoría del fútbol iberico. Hace las veces de local en el estadio El Madrigal, de la ciudad de Vila-real, unbiaca en la provincia de Castellón en la región valenciana. El Villarreal, también conocido como El Submarino Amarillo - debido al color de su casaca titular - no es de los clubes mas famosos de España, tales los casos del Real Madrid, del Barcelona o del Atlético Madrid, pero es un club que temporada a temporada busca estar entre los puestos de vanguardia logrando muchas veces su cometido.

Los comienzos del Villarreal fueron muy humildes alla por el año 1923. El alquiler del estadio era de 60 pesetas mensuales mientras que la entrada costaba media peseta para los mayores y un cuarto para los niños. Durante los primeros cuarenta años de existencia del club, disputó solamente torneos regionales y no fue hasta 1970 que el Villarreal llegó a la Segunda División nacional; sin embargo a pesar de haber evitado el descenso en su primera temporada, perdió la categoría en el campeonato del año 1972-3 volviendo nuevamente a disputar las ligas locales.

No fue hasta los años noventa que una serie de resultados positivos vieron al Villarreal asentarse en la Segunda División. Por muchas razones, su posición final siempre estaba de la mitad de tabla hacia abajo pero en la temporada 1997-98, el Submarino Amarillo alcanzó la liguilla por haber terminado en la cuarta posición; allí le ganó la promoción al Compostela gracias a la regla del gol visitante sobre los dos encuentros.

La temporada siguiente vió al Villarreal jugar en la primera división, La Liga, por primera vez en su historia. Al no poder hacer pie en la nueva categoría, el equipo descendió nuevamente a la Segunda División pero en la siguiente, al finalizar en tercer lugar fue promovido nuevamente a la división superior. En el año 2004 finalizó en tercer lugar en La Liga, ganando su primera clasificación a un torneo europeo, la Champions League. Uno de sus jugadores estrella, el delantero Diego Forlán ganó el trofeo Pichichi al goleador del campeonato por haber anotado 25 goles.

La temporada 2007-08 vió al Villarreal lograr su mejor resultado en La Liga al finalizar en la segunda posición. En el campeonato siguiente clasificaron directamente a la Champions League, enfrentandose con equipos de la talla del Manchester United, Celtic y el Panathinaikos, a quien vencieron en la fase de eliminación directa. El equipo alcanzó los cuartos de final, perdiendo contra el Arsenal inglés por 4 goles a 1 en el agregado de los dos encuentros. En la temporada 2010-11 participó en la Europa League, donde llegó hasta las semifinales para ser derrotado por el Porto,  quienes posteriormente serían los campeones de ese año.

El Villarreal descendió nuevamente a la categoría inferior en la temporada 2011-12, pero logró volver inmediatamente a La Liga, donde logró el sexto puesto en la clasificación general tanto de la temporada 2013-14 como la siguiente.

Uno de los grandes jugadores de su plantilla es el brasileño Nilmar, reconocido por ser uno de los mejores delanteros verdeamarelos. Podemos decir sin lugar a dudas que en El Madrigal habrá fútbol del bueno si el equipo logra mantener tanto su estructura como su espíritu.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas para el Villarreal hoy en Sports Events 365.

No

Compra de entradas Villarreal FC en línea 2015 - 2016
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Partidos amistosos de fútbol(Fútbol) Porto, Portugal - Estadio do Dragao
06 Ago 2016,
20:00
Live Chat Software