Preguntas Frecuentes

General

Sports Events 365 –¿quién son?

Somos un grupo de personas con profesiones diferentes (Abogados, Ingenieros, Programadores, Agente Comercial) quien son también aficionados del deporte. Estuvimos acostumbrados a viajar mucho en el mundo entero, siempre buscando el próximo partido para ver. A principios del año 2006 decidimos transformar nuestro hobby a una empresa y fundimos Sports Events 365 Ltd. Nuestro deseo fue traer a todos los enamorados del deporte la información completa sobre qué está pasando en cualquier sitio y poder encontrar cualquier partido o torneo. Hemos desarrollado el primer motor de búsqueda para próximos Eventos Deportivos en el mundo entero. Luego, añadimos la habilidad a comprar entradas en línea para la mayoría de los eventos mostrados en nuestro sitio. Nuestros precios van desde competitivo a excelente. Nuestro departamento de Servicio al Cliente está disponible para usted las 24/7. Creemos en servicio de calidad y seguimos ser enamorados del deporte!

¿Conseguiré encontrarlos a caso aparezca cualquier asunto?

Al completar la compra de las entradas puede usar nuestro servicio 24/7 de soporte al cliente marcando un de los números +353-1-526-2839 o +34-93-1846750. Estos números los deben usar solamente clientes existentes para cualquier asunto o pregunta que pueden tener sobre las entradas compradas. Nuestro equipo de Servicio al Cliente encargará de todos los asuntos, con el fin de permitirle relajarse y disfrutar su viaje. Es importante informarnos CUANTO ANTES sobre cualquier problema con las entradas o su entrega.

¿Qué sucede si un evento se pospone o se cancela?

En raras ocasiones, un evento se pospone o se cancela. A pesar de que no depende de nosotros, le informaremos lo mas pronto posible, para que pueda asistir al evento en el nuevo horario. Si usted no puede asistir al evento en el nuevo horario, haremos todo lo posible para ofrecerle un reembolso. Alternativamente, podemos ayudarlo a ofrecer sus entradas en reventa. En caso que el evento sea cancelado, en muchos casos los organizadores ofrecen el reembolso de las entradas. Por favor note: Nosotros estamos sujetos a los Terminos y Condiciones de los organizadores de los eventos, los cuales varian en cada evento. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo en estos casos. En la mayoría de los casos se logra devolver una suma considerable a través de reventa o el reembolso, pero no podemos garantizar eso.

Entrega

¿Cómo recibo mis entradas?

Para cada categoría de entradas usted encontrará un botón de Compra de color naranja. Más información sobre el método de envío se puede encontrar ahí. Normalmente existen una o dos opciones disponibles para el envío de cada entrada. Algunas generales: Normalmente suministramos sus entradas a su hotel, un día antes del partido. El servicio de entrega realiza una mensajería local. Un domicilio particular local es acceptable. • En algunos casos montamos un punto central de entrega, normalmente cuando usted llega justo en el día del partido, y no tiene reservación en un hotel. • Entrega en Italia será, en la mayoría de los casos, en el estadio o en un lugar próximo al estadio. Usted recibirá información completa sobre la entrega mediante un correo electrónico enviado después de la confirmación de sus entradas. • Cuando mencionamos “entrega en el recinto”, usted aun debe recibir nuestra instrucción completa sobre la ubicación exacta de la entrega dentro el recinto. • En Roma y Milán (y próximamente en otras ciudades) entrega en el hotel es posible por una comisión adicional. • Entrega en domicilio es posible en algunos casos, pero tiene un costo relativamente alto.

¿Debo informar al hotel sobre la llegada de las entradas?

Es muy importante que usted informe a su hotel. El hotel debe saber que usted está esperando la entrega de un sobre y la recepción del hotel debe recibirlo y firmar "recibido" confirmando su recepción. Algunas recomendaciones generales: • Asegúrese que el hotel está dispuesto a firmar y guarder el sobre para usted. • Asegúrese que el equipo de Sports Events 365 sepa el nombre que usted utilizó para la reserva en el hotel. • Es importante no mencionar que está esperando entradas para evento deportivo, con el fin de prevenir un robo de las mismas. Sports Events 365 no se hace responsable en caso que falle la entrega de sus entradas en el Hotel debido a la negativa del hotel en aceptar el sobre a su nombre.

No estamos pensando en alojarnos en un hotel ubicado en la ciudad del evento, pero la única opción disponible para la entrega de entradas es la entrega en el hotel. ¿Qué podemos hacer?

Probablemente podemos ofrecerle una solución alternativa, por lo general, ofreciendo un punto de recogida en un hotel en el centro u otro punto de recogida en el centro de la ciudad, especialmente en las siguientes ciudades en las que concentramos la mayor parte de nuestra actividad: Barcelona, Madrid, Londres, Manchester, Múnich y París. Para ello, al realizar su pedido en nuestra página, por favor enviar un comentario pertinente en la sección "Notas" en la primera página de compra. Al recibir su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Tenga en cuenta que se cargarán los gastos de envío de las entradas para el sitio alterno de recogida.

Reserva y Pago

¿Qué hacemos si aun no tengo reserva en ningún hotel?

Si no tiene todavía reserva en ningún hotel puede realizar el pedido ahora y enviar los datos del hotel en un momento posterior. Con el fin de asegurar una propia entrega se debe completar dicha información una semana antes del evento. Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará en contacto con usted desde el momento que las entradas estén pedidas y confirmadas.

¿Porque el precio pagado por las entradas es mayor que el precio impreso sobre las mismas?

Sports Events 365 opera en el mercado secundario donde la disponibilidad de las entradas y sus precios se determinan y se diferencian por la oferta y la demanda del mercado. Por lo tanto, en eventos de alto perfil o donde la venta ha terminado se espera que el precio de venta de las entradas será muy superior a su valor nominal. Además, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos compramos las entradas a un precio mucho más alto que su valor nominal y añadimos un margen modesto para reflejar los diferentes gastos que tenemos que obtener para procesar su orden, entre los cuales: el mantenimiento y la actualización de nuestro sitio web multilingüe, manteniendo una red de representantes y proveedores, compra de abonados, por no hablar de ofrecer un servicio excelente al cliente. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros precios competitivos mientras que le ofrecemos una amplia gama de entradas acompañadas de un excelente servicio al cliente.

¿Puedo cancelar, por cualquiera razón, un pedido realizado?

Nuestra política de cancelación está definida en artículo 4 de los términos y condiciones.

A cabo de comprar entradas por el Internet ¿Qué debo recibir y qué será el próximo paso?

En unos pocos minutes usted recibirá correo electrónico automático lo que significa que hemos recibido los datos de su pedido y empezamos procesarlos. Dentro de un día laboral usted recibirá otro correo electrónico con todos los detalles que necesitamos para asegurar la entrega de sus entradas. No hace falta contactarnos. Cada uno de los pedidos entra en procesamiento de inmediato. Estamos a su entera disposición para hablar con usted por si a caso tenga preguntas o dudas, antes o después de enviar su pedido. Simplemente use nuestro formulario de contáctanos o llámanos al +34-91-1436704

¿Cuáles son los medios de pago disponibles para reservar entradas?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito como método de pago predeterminado en nuestro sitio. Si usted desea pagar con American Express por favor elegir USD (dólar estadounidense) como moneda de pago. Trabajamos de acuerdo con las normas más estrictas de compensación (PCI Norma de seguridad de datos). En algunos casos, nuestro equipo de ventas le pedirá información personal o documentación adicional para ayudar a finalizar el pedido. Transferencias Bancarias - por favor tenga en cuenta que este tipo de pago suele tardar hasta tres días hábiles durante el cual el precio de las entradas puede cambiar o estas se pueden agotar. Por lo tanto, si usted desea pagar por medio de transferencia bancaria, por favor consulte con nuestro equipo de ventas si es posible asegurar su entrada hasta que se complete la transferencia. Para pagos con PayPal - Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Asientos

¿Pueden garantizar que nuestros asientos estarán juntos?

Si no está escrito de otra manera, estamos comprometidos a sentarlos por lo menos en pares. • Si ustedes son tres o más, haremos lo posible para sentarlos juntos. Sin embargo, no lo podemos garantizar. • A caso DEBEN sentar juntos, por favor comprueba disponibilidad con nuestro equipo de Servicio al Cliente por medio del teléfono o correo electrónico. En la mayoría de los casos nos será posible confirmar una solicitud específica. • A veces ofrecemos entradas “individuales”. Son normalmente más económicas pero son lo que son – individuales. Tomen nota: en algunos estadios (más famoso Barcelona’s “Camp Nou”) asientos juntos incluye también en diagonal y perpendicular.

¿Dónde, exactamente, estaré sentado?


Las zonas/localidades de entradas que podemos ofrecer están especificadas en cada página de evento. Compartimos toda la información que tenemos disponible. Cuando escribimos solamente “Long Side” o “Short Side” – significa que no disponemos de información más precisa sobre su asiento. Siempre suministramos las mejoras entradas disponibles, pero no podemos dar indicación específica ni garantía sobre la ubicación exacta del asiento. Por favor recuerde que la mayoría de los partidos de los cuales ofrecemos entradas son partidos donde las entradas ya están agotadas.