Sobre Nosotros

Sports Events 365 es un corredor internacional de entradas para espectáculos y eventos deportivos.
Establecido en 2006, los sitios web de la compañía atraen a 300,000 visitantes por mes. Muchos más están expuestos a nuestras entradas y contenido a través de asociaciones y afiliación.
Sports Events 365 ha desarrollado un motor de búsqueda único para el beneficio de nuestros clientes de todo el mundo. La compañía tiene varios equipos con decenas de empleados con experiencia en: Investigación y Desarrollo, Marketing Internacional, Ventas y Servicio al Cliente, Contenido y Suministro.
Juntos operamos el sitio web en 19 idiomas, mostramos un crecimiento anual del 25% y vendemos decenas de miles de entradas a nuestros clientes en 150 países.
Seguimos creciendo, pero lo hacemos a un ritmo constante para mantener nuestros altos estándares de servicio.
Sobre todo, valoramos a nuestros clientes, tanto privados como comerciales. Hacemos todo lo posible para brindar el servicio más confiable al mejor precio.
Las empresas relacionadas con viajes, agentes de viajes y posibles socios comerciales pueden obtener más información sobre servicios adicionales.



¿Que nos hace especiales?

Son varios aspectos que nos hacen especiales, por tal motivo, hemos creado una página especial para explicarle: ¿Porque nosotros?
A continuación los aspectos principales:
Sports Events 365 no es una plataforma en línea ni un sitio para intercambio de entradas.
Estamos 150% comprometidos para encontrar las entradas que necesite para el evento de su sueño. 
Somos su proveedor directo por lo que puede comunicarse con nosotros directamente para cualquier pregunta, duda o necesidad.
Contáctanos por teléfono o vía Skype, también desde nuestro Chat – estamos aquí para usted los7 días a la semana.

Nuestro conocimiento especial y servicio personal

Nosotros le brindamos nuestro apoyo cuando esté por realizar un viaje al extranjero a un lugar poco conocido. Le ofrecemos información completa sobre cada evento e intentamos hacer que se sienta casi como un local, en cualquier lugar.
Cuando viaja, necesitas tener la certeza que nada importante fue olvidado en casa. Por este motivo, nuestro proceso de confirmación es personalizado; una persona determinada de nuestro equipo estará disponible para usted durante todo el propceso de compra y entrega de sus entradas. 


Nuestra Misión

Estaremos complacidos de confirmarle su pedido y verificaremos que reciba sus entradas.
Queremos ver sus pedidos en nuestro sitio web, una y otra vez.
Dedicamos todos nuestros esfuerzos para complacerle, y para que se sientas satisfecho haciendo uso de nustros servicios y de esta manera quiera recomendarnos con sus amigos.
Nuestra misión es ser honestos, económicos, confiables y eficientes prestando nuestros servicios. 

Nuestros socios:

Football Tickets Champions