Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


A.F.C. Bournemouth

Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, ha sido famosa desde tiempos victorianos como un balneario, que se transformó de un pueblo adormecido por la llegada del ferrocarril. Ha sido reconocido por su largo tramo de playa de arena y por una gran cantidad de hoteles, pero nunca hasta hace poco como semillero de fútbol de la Premier League.

Sin embargo, desde agosto de 2015, todo cambió. Bajo su joven director técnico Eddie Howe, Bournemouth había ganado el título del Campeonato y ascenso al nivel más alto del fútbol inglés, para gran desconcierto en el mundo del fútbol que había considerado a Bournemouth como un equipo de buen fútbol pero no lo suficiente.

La historia del club fue de lucha, dentro y fuera del campo. Comenzó a finales del siglo XIX jugando en una liga juvenil como Boscombe FC (Boscombe es el complejo que se encuentra en el extremo este de la ciudad) y solo se graduó como miembro amateur en 1905. Presentado un contrato de arrendamiento largo en tierras baldías para transformar en campo de fútbol en Dean Park, Bournemouth, el equipo adquirió el apodo de las Cerezas por el color de sus camisetas de fútbol, ​​aunque algunos sugieren que el nombre se debió a los cerezos en la finca cerca del suelo. Aunque el equipo compitió en la FA Cup en 1913, no fue hasta diez años más tarde que fue rebautizado Bournemouth y Boscombe se unieron a la Tercera División de la Football League. Permanecieron en esa división por un período ininterrumpido de sesenta y cuatro años.-

En 1972 el nombre fue cambiado al actual AFC Bournemouth y en 1987 el club escapó por fin de las garras de la Tercera División y alcanzó la Segunda División (equivalente al Campeonato de hoy). Al año siguiente, llegaron al 12 ° lugar, el último tramo final que debían ocupar hasta que, tras casi tres décadas de decrecientes fortunas y extremas presiones financieras, el Club alcanzó el éxito.

Si Bournemouth sorprendió a todos con ganar el Campeonato, a diferencia de muchos clubes promocionados, empezaron muy bien la vida en la Premier League y, aunque esto se redujo al final de la temporada, terminaron en 16º razonablemente alejados de los tres primeros.

Su fuerza se reflejó en sus dos mejores anotadores, Josh King, anteriormente de Blackburn Rovers (6) y Callum Wilson, de Coventry. Entre los resultados que más habrán disfrutado sus aficionados fue la victoria temprana por 4-2 en el West Ham y tres victorias consecutivas en la temporada tardía que ayudaron a asegurar que las Cherries siguieran siendo un club de la Premier League: 2-0 en casa ante sus rivales locales Southampton, 3-1 lejos para finalmente relegar al Newcastle y un triunfo más estrecho pero aún significativo 3-2 sobre Swansea.

Bournemouth siempre ha sido un lugar encantador para visitar y ahora el seguidor de fútbol más exigente debería visitar este lugar también.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser el agente de entradas más confiable del mercado, con nuestra política de "Suministro Garantizado". Cada pedido es manejado por uno de nuestros representantes de ventas para garantizar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compre sus entradas de AFC Bournemouth en Sports Events 365 hoy

No

A.F.C. Bournemouth Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo