Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Atalanta BC

La ciudad no es tan grande y por lo tanto no puede describirse como una metrópoli comercial. Se encuentra en la base de los Alpes italianos y a una distancia en coche de dos horas y media (o menos) de Brescia, Verona, Venecia, Bolonia, Génova, Turín y Milán. El equipo no tiene los recursos financieros para competir con los clubes de élite de Italia, por lo que hace lo único que puede, y lo único lógico, aunque va en contra de todo lo que se enseña en los deportes profesionales: no intenta competir para los títulos, sino que ha establecido la mejor academia juvenil en el fútbol italiano.

Los jugadores locales de Atalanta son demasiados para contar. Sus nombres glorifican el fútbol italiano, tanto por equipos nacionales como por clubes. Casi se puede establecer un equipo completo eligiendo jugadores que se criaron en la academia de Atalanta,  que se han hecho de un nombre y se vendieron con fines de lucro a clubes más grandes. Para esto hay que pagar un precio, solo un título, la Coppa Italia, a lo largo de 111 años de existencia y algunas relegaciones a la Serie B.
El Atalanta B.C. se estableció en 1907 en la ciudad de Bérgamo, una de las ciudades más grandes de la región de Lombardía. Los fundadores eran emigrantes suizos, que llamaron a su club Foot Ball Club Bergamo. La ciudad ya tiene un club que opera bajo el nombre de Atalanta, que proviene de la mitología griega. En 1924, ambos clubes se fusionaron con un tercer club, dedicado principalmente a la gimnasia. Las camisas de rayas negras y azules también fueron el resultado de la fusión.
Atalanta siempre ha tenido en gran estima a sus filas juveniles. Los primeros jugadores notables en graduarse de la academia fueron Piero Gardoni, Franco Nodari, Alfredo Pesenti y Alessio Domenghini, que se convirtieron en uno de los bastidores de Italia en el equipo nacional subcampeón de México en 1970. Luego, el club produjo lo que se convirtió en uno de los dos jugadores de Juventus y de la selección nacional, que habría formado una de las mejores líneas defensivas de todos los tiempos: Gaetano Scirea y Antonio Cabrini, ganadores del Mundial de 1982. El extremo Roberto Donadoni fue una gran parte de los grandes equipos del AC Milan de finales de los 80 y principios de los 90. Más tarde, llegó Alessio Tacchinardi, que también jugó para el Juventus y Riccado Montolivo, quien se trasladó a la Fiorentina y luego a Milán.
El hombre detrás del movimiento juvenil en Atalanta durante los últimos 25 años es el propietario Antonio Percassi, quien creció en la academia del equipo, pero se ha retirado a una edad temprana para buscar oportunidades de negocios. El nativo de Bergamo se convirtió en el dueño del club en 1990 con el éxito de la academia. Se fue en 1994 cuando el club fue relegado pero regresó en 2010 y ha estado en el club desde entonces. Durante su mandato, se han invertido 35 millones de euros en la academia.
Atalanta juega sus partidos en casa en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia con capacidad para 21,300 espectadores.

Durante más de una década, Sports Events 365 se enorgullece de ofrecer el servicio de entradas más confiable, eficiente y con mejores precios. Nuestra gama incluye una variedad de deportes en vivo y espectáculos en 120 países de todo el mundo. Nuestros representantes de ventas multilingües están listos para ayudarlo de cualquier manera para asegurarse de que tenga una buena experiencia. Puede llamarnos, chatear con nosotros o utilizar el formulario de contacto en el sitio web para ponerse en contacto con nuestro equipo.
Estaremos encantados de ayudarle. Continúa y elige tu Atalanta B.C. entradas de Sports Events 365. 
No

Atalanta BC Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo