Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Athletic Club Bilbao

Hay ciertos términos específicos que describen al Athletic Club Bilbao. Solo al Athletic de Bilbao y no a ningún otro club de fútbol en el mundo. Debido a que el Athletic de Bilbao es único, se sostiene por sí mismo y no se parece a ningún otro club en el mundo del fútbol. Y a fin de cuentas, todo se trata de tradición que ha estado sucediendo durante más de cien años. Como diciendo: hacemos las cosas a nuestra manera. No importa si es correcto o incorrecto. Es nuestro.

El Athletic Club Bilbao, como el Real Madrid y el Barcelona, ​​es el único club que nunca ha sido relegado de la primera división de La Liga. Y al igual que al Real Madrid y el Barcelona, el ​​Bilbao es propiedad de sus miembros, la comunidad, con 44,560 miembros de pago (Socios).
El primer término que viene a la mente cuando se habla de Athletic Bilbao es el vasco. O, para ser más precisos: solo vasco. La hermosa ciudad de Bilbao se encuentra en el corazón del País Vasco español y Navarra. Desde el establecimiento del club, solo los jugadores de origen vasco, de residencia y decentes podrían usar las rayas rojas y blancas. Eso, por cierto, también incluye jugadores que vienen del País Vasco Norte en Francia. Esa es una restricción que el club se impone a sí mismo, pero también muy orgullosa y sin excepciones. Esa regla une a la comunidad local en todo el club, convirtiéndolo en algo más que un club de fútbol. Es una institución local y querida, parte de la comunidad.
El Athletic Club Bilbao se formó en 1903, cuando los trabajadores del astillero británico y los estudiantes vascos que regresaban de sus estudios en Gran Bretaña fusionaron dos clubes de fútbol, ​​de ahí el uso del término inglés "Athletic" en lugar del español "Athletico". El nuevo equipo perdió poco tiempo y ganó las dos primeras Copas de la Copa del Rey en 1903 y 1904 y llegó a la final en las dos temporadas siguientes. El primer título de la Liga llegó a Bilbao en 1929-30 y en los años siguientes, el club se convirtió en una potencia en el fútbol español, hasta los tiempos difíciles durante los años 60 y 70. Todo cambió con la designación del exjugador Javier Clemente como entrenador en 1981. El Athletic se recuperó y ganó dos títulos consecutivos después de 1982-83 y 1983-84, es el último campeonato de la liga hasta la fecha. En el mismo año, el Athletic ganó el doble nacional, después de una victoria por 1-0 sobre el Barcelona en la final de la Copa del Rey, un partido que sería recordado por la pelea en el campo que estalló al final, incluyendo una participación muy activa de uno, Diego Maradona de Barcelona.
Ahora es el momento del segundo término asociado con Bilbao: Lealtad. A los jugadores les encanta jugar para el club de fútbol, ​​respetar su tradición y valores y no tienen prisa por irse, a veces incluso cuando se presentan ofertas muy tentadoras de otros clubes. El sentimiento familiar en Bilbao es un proceso continuo y muy fuerte que hace que los jugadores sientan un compromiso especial y deseen contribuir. Para eso, la estadía promedio de un jugador del primer equipo en el Athletic es de siete a ocho años.
Lo que nos lleva al tercer término: desarrollo juvenil y paciencia. El Athletic sabe que no puede competir con los clubes de élite en términos de poderes de compra y solo existe la limitación del euskera. Por lo tanto, la mayoría de los fondos se destina al desarrollo del talento desde temprana edad, a través de los rangos juveniles. La filosofía es que los jugadores jóvenes deben sentirse cerca del equipo senior, por lo que entrenan en los mismos terrenos de práctica y tienen la oportunidad de hablar, ver y sentir a los jugadores de alto nivel. Cuando un jugador se gradúa del equipo Sub-18, se lo envía al Bilbao Athletic (equipo de campo del Athletic) antes de que lo devuelvan. Y un factor más importante: el entrenador de Bilbao entiende el método, donde la paciencia es importante para educar a los jugadores jóvenes.
El Athletic de Bilbao juega en el hermoso centro de San Mamés Stadium, apodado "La Catedral", que abrió en 2013 y tiene una capacidad de 53,289 asientos.
El líder de aspecto del Athletic es José Ángel Iribar, que jugó 614 partidos para el club entre 1962-1980. Máximo goleador es Telmo Zarra, quien anotó 336 goles en 277 partidos entre 1940-1955.
El Athletic ha ganado 8 campeonatos de La Liga, 23 Copas de la Copa del Rey y 2 Copas de la Supercopa de España.

Desde 2006, Sports Events 365 se enorgullece de ofrecer el servicio de entradas más confiable, eficiente y de precio competitivo para conciertos y deportes en vivo en todo el mundo. Nuestro equipo de representantes de ventas profesionales está listo para ayudarlo de cualquier manera para asegurar que tenga una experiencia fácil y segura.
¡Búsquenos! Siga y complete su pedido de entradas para el Athletic Club Bilbao en Sports Events 365, y no se olvide de compartirlo en nuestras redes sociales.

No

Athletic Club Bilbao Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo